Foro / Ocio

Gatita y mama buscan hogar

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 20:55
M
marilo_8271749
7/7/08 a las :37

Gatita y mamá buscan hogar, gatita 2 meses y medio, muy cariñosa, ronronea todo el rato. Madre muy cariñosa tb, solo quiere mimos, esterilizada, negativa en leucemia e inmuno, muy sana, 2 años. Ambas conviven con perros estupendamente. Adoptalas.

Os cuento un poco la historia: el dia 17 de abril mi novio se dio cuenta de que una gata que siempre anda por alli se metia en su lugar de trabajo, estaba preñada, al dia siguiente la gata se acercó con un gatito agarrandole del cuello, se paró, soltó al gatito y frente a los que estaban alli empezó a maullar varias veces, cogió de nuevo el gato y se lo volvio a llevar, mi novio la persiguió y buscando buscando encontro la camada en un hueco y los cachorros estaban casi totalmente sumergidos en un charco, ya que fue una temporada que llovió mucho. A el le sorprendio bastante esta reaccion de la madre, era como si estubiera pidiendo ayuda. Entre el y otro chaval los sacaron de alli y los metieron en un cuarto para secarlos y darle de comer a la madre.

Total que al final nos los trajimos para casa a los 6, la madre y 5 cachorritos, cuatro ya han sido adoptados felizmente, pero queda una gatita que al igual que su madre se merecen un hogar.

Si soys responsables y estais interesados mi mail es marikuela@hotmail.com, os mando fotos, ellas estan en chiclana, cadiz, pero no nos importaria llevarlos a algun lado de la provincia incluso sevilla,,,todo seria hablarlo y quedar en algun sitio, tambien podriamos mandarlas por mrw....

Piensa que un animal requiere cuidados y que te acompañara durante al menos 14 años, si tienes suerte mas!

Ver también

H
haixia_7865886
31/7/08 a las 20:55

Que
linda historia!
Espero sinceramente que hayas podido encontrar un hogar para el gatito y su madre.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest