Foro / Ocio

Gatito nuevo en casa con gata de 5 años

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 16:26
A
an0N_620438599z
16/7/08 a las 1:04

Hola,

Tengo una gata de 5 años en casa y recogí de la calle un gatito/a? de menos de un mes. La gata grande está como una leona, bufando al pobre animal que no sale de una jaula en su presencia o le encierro en una habitación, procuro hacer más caso a la gata mayor, pero incluso me bufa a mí y cada vez que ve al gatito se esconde o se va de la habitación donde esté. ¿Qué debo hacer para que la gata mayor acepta al chiquitín?

Llevo 5 días trantando de que lo conozca sacándolo de la habitación en un transportín para gatos, y no veo mucho adelanto. ¿Cuándo debo sacarle de la jaula en presencia de la gata mayor? Gracias

Ver también

Y
yogesh_7272848
16/7/08 a las 15:07

Paciencia
debes tener paciencia y hacerle siempre carantoñas a la gata grande. si el pequeño es gato lo adoptará pronto, pero si es hembra la cosa es más dificil. es importante que el pequeño no tenga miedo a la mayor, que no llegue a pegarle en ningún caso.
suerte

A
an0N_620438599z
16/7/08 a las 16:26
En respuesta a yogesh_7272848

Paciencia
debes tener paciencia y hacerle siempre carantoñas a la gata grande. si el pequeño es gato lo adoptará pronto, pero si es hembra la cosa es más dificil. es importante que el pequeño no tenga miedo a la mayor, que no llegue a pegarle en ningún caso.
suerte

Gracias
Supongo que no hay ningún truco especial. Pero el pobre pequeñín se pasa el día encerrado en habitaciones o en el cesto, y me da realmente pena...y el trasto de la grande no cambia su conducta de entre miedo y bufidos, agresiva. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir