Foro / Ocio

Gato callejero en casa?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 10:04
F
fortia_6501529
26/3/07 a las 16:13

Hola y buenas tardes a todos. Tengo unas cuantas dudas en cuanto a qué hacer con un par de gatos que han aparecido en mi terraza. Primero apareció uno y cuando ibamos a salir a la terraza el gato salia corriendo y lo sigue haciendo.
Empezamos a ponerle un cuenco con comida y otro con agua para ver si nos ganabamos su confianza y no tuviera miedo de nosotros pero es imposible, cada vez que salimos a la terraza los gatos salen corriendo.
Yo creo que son callejeros porque empiezan a estar un poquito sucios y si fueran de alguien supongo que los lavarian pero a estos no les lava nadie.

Me gustaria saber que tengo que hacer para cogerlos y poder llevarlos al veterinario para ver si tienen chip y estan vacunados y esas cosas. Me estoy encariñando con ellos y ni siquiera puedo tocarlos.

Muchas gracias

Ver también

P
pan_5964430
27/3/07 a las 10:04

Mi gata tb es callejera

Holaa, por lo que hablas imaginoq son gatitos pequeños, no? los gatos al principio si son callejeros son muy ariscos con la gente, yo tengo una gata que cogi de la calle pero cuando la fui a coger se puso como una loca y me arrañó hasta hacerme sangre jaja...pero luego cuando los metes en casa se hacen a todo...pero lo antes posible, porque si se siguen adaptando a la calle dificilmente los vas a poder meter luego en casa...
espero haberte ayudado en algo
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook