Foro / Ocio

Gato de 2 meses muerde mucho.

S
sima_13030230
23/12/18 a las 3:44

Hola! Hace 3 semanas adopte un gatito macho de 2 meses el cual ha aprendido a hacer sus necesidad en la arena, se sube a la cama y muerde todo menos sus juguetes. Ya no se como quitarle esa costumbre. He leído que a los 3 meses se le va esa actitud pero tengo manos cara pies y piernas arañados y ya no se que más hacer. He intentado decirle que no enérgicamente he intentado con un spray de agua que me torea y se eriza cuando se lo hecho en la cara. Es como si le diera igual mojarse a los 2 minutos vuelve a morderme las piernas. Se que a veces se me trepa para acostarse en mi regazo o que se duerma en mis brazos pero a la que puede me muerde. He intentado darle sus jieguetes y quitarle la atención de mis manos pero no hay caso. Muerde los cables y le encanta tocar la estufa cuwnfi esta encendida. He intentado castigar lo en el transportin pero solo consigo que maulle sin parar. Ya no se que más hacer! Alguien puede ayudarme? Es mimoso cuando quiere acostarse en mi cama pero quiero establecerle límites que si no se compro ta no tendrá "cariño" de mi parte o no dormirá conmigo. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir