Foro / Ocio

Gato ragdoll

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 18:11
Y
yanay_9705838
5/2/07 a las 11:17

Hola he estado mirando criaderos de la raza de Ragdoll y quisiera que si alguien de este foro tubiera un gatito de esta raza me informara un poco, ya que he leido sobre ellos pero que mejor que la propia experiencia, y si alguien tubiera alguna camada que me lo diga....



Gracias



P.D ; la diferencia entre Ragdoll tradicional y gato ragdoll lynx ?

Ver también

A
aradia_8609905
15/9/09 a las 18:11

Ragdoll
Hola!! Yo tengo un gato de la raza ragdoll desde hace un año, se llama Haru y es un blue color point.
No se si tambien te interesa saber de caracter,antes de nada he de decirte que a mi novio no le gustaban nada los gatos, le davan mucho miedo y ahora queremos otro gatito!! eso si solo ragdoll...pero te cuento que son muy buenos, o por lo menos el mio, nunca jamas a arañado a nadie ni tampoco los muebles, es super cariñosisimo, siempre va persiguiendome a todos lados, le encanta dormir conmigo, tambien le gusta mucho que le bañe, que le seque, pero sobre todo que le peine, que juegue con el y le mime. Eso si preparate para una invasion de pelos, aunque si lo peinas todos los dias puedes evitar daños mayores. El mio por ejemplo maulla bastante cuando suena el despertador, cuando cierro una puerta y el se queda al otro lado, cuando estamos llegando a casa por el portal nos huele y maulla pero poco mas( no por las noches al menos)
Respecto a la pregunta el ragdoll lynx, con lynx se refieren al patron. Hay diferentes patrones y diferentes colores pero la raza es la misma, lynx es que tiene partes atigradas,precioso, a mi personalmente el lynx y el colorpoint en azul son los 2 que mas me gustan.
Si coges uno seguro que te encanta!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir