Generación de los 80
Que tiempos aquellos cuando:
Nuestras madres con el tu pasas el Pronto y yo el paño, lavaban las vajillas con Lagarto o Mistol.
Nos íbamos de vacaciones en un Seat 131 Supermirafiori o en Seat 600.
Las BH nuestras bicicletas, nuestras primeras zapatillas de deporte fueron las Paredes, y nuestros súper zapatos los Kickers.
Nos hacían la toga o nos pasaban la plancha, pero la de planchar para tener el pelo mas liso.
Con la TV teníamos un transformador para tener UHF y el VHF y que yo ponía papeles de colores para verla en color.
El repartidor que venia a casa con la Pitusa, el aceite del bueno.
Los chicles eran Cheiw y sacaron unos en verano que eran como discos pequeños que venia con canciones.
Noche vieja con Sabrina.
El gran video de Mickael Jackson Triller, que no se sabia seguro si era chica o chico, eso si en aquel entonces era negro.
La bruja Avería, los Electroduendes, Pancho y Javi.
Rotuladores Carioca era un buen regalo de cumpleaños y por uno color carne eras capaz de matar.
Las chuches, paquetes de pipas familiares por 2 pesetas.
El cine del colé los sábados por 5 pesetas, aunque solo ponían películas de Bruce Lee.
Repartían álbumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección.
Las muñecas Nancy con todos sus complementos.
El butanero, tocando la bocina, el afilador tocando su serenata.
Los flases y los cortes de helado.
La Mirinda, bebida refrescante.
Nuestra primera colonia fue Chispas, nuestros primeros vaqueros unos Levis en algunos casos, pero aquellos Alton desgastados a la piedra que te regalaban la mochila a juego(los cuales nunca me los dejo comprar mi madre).
La leche en bolsas de plástico, que había que consumirla ese mismo día.
Los radiocasetes con doble pletina.
Nuestro primer ordenador, jajajajaj si ha eso se le podía llamar así ,un Amstrad, mira el mió aún funciona.
La revista Super pop, con todos esos guapos del momento.
Naranjito y Clementina.
La música los grupos españoles, Los Pecos, Alaska y los Pegamoides, Miguel Bose, Los Secretos, Los Hombres G
Los extranjeros, Depeche Mode, A- HA, Kraftwerk, Duran Duran, The Cure, The Cult