Foro / Ocio

Generacion de los 80

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:40
T
tutu_5935224
26/3/08 a las 10:40

Generación de los 80

Que tiempos aquellos cuando:

Nuestras madres con el tu pasas el Pronto y yo el paño, lavaban las vajillas con Lagarto o Mistol.

Nos íbamos de vacaciones en un Seat 131 Supermirafiori o en Seat 600.

Las BH nuestras bicicletas, nuestras primeras zapatillas de deporte fueron las Paredes, y nuestros súper zapatos los Kickers.

Nos hacían la toga o nos pasaban la plancha, pero la de planchar para tener el pelo mas liso.

Con la TV teníamos un transformador para tener UHF y el VHF y que yo ponía papeles de colores para verla en color.

El repartidor que venia a casa con la Pitusa, el aceite del bueno.

Los chicles eran Cheiw y sacaron unos en verano que eran como discos pequeños que venia con canciones.

Noche vieja con Sabrina.

El gran video de Mickael Jackson Triller, que no se sabia seguro si era chica o chico, eso si en aquel entonces era negro.

La bruja Avería, los Electroduendes, Pancho y Javi.

Rotuladores Carioca era un buen regalo de cumpleaños y por uno color carne eras capaz de matar.

Las chuches, paquetes de pipas familiares por 2 pesetas.

El cine del colé los sábados por 5 pesetas, aunque solo ponían películas de Bruce Lee.

Repartían álbumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección.

Las muñecas Nancy con todos sus complementos.

El butanero, tocando la bocina, el afilador tocando su serenata.

Los flases y los cortes de helado.

La Mirinda, bebida refrescante.

Nuestra primera colonia fue Chispas, nuestros primeros vaqueros unos Levis en algunos casos, pero aquellos Alton desgastados a la piedra que te regalaban la mochila a juego(los cuales nunca me los dejo comprar mi madre).

La leche en bolsas de plástico, que había que consumirla ese mismo día.

Los radiocasetes con doble pletina.

Nuestro primer ordenador, jajajajaj si ha eso se le podía llamar así ,un Amstrad, mira el mió aún funciona.

La revista Super pop, con todos esos guapos del momento.

Naranjito y Clementina.

La música los grupos españoles, Los Pecos, Alaska y los Pegamoides, Miguel Bose, Los Secretos, Los Hombres G

Los extranjeros, Depeche Mode, A- HA, Kraftwerk, Duran Duran, The Cure, The Cult

Ver también

A
aline_9683441
9/4/08 a las 16:47

Hola
siiiii,que tiempos aquellos,eran maravillosos mejor que los de ahora.nos divertiamos con nada y mas sanos.ahora no aprecian nada ni tienen verguenza por nadie ni por nada.que lastima,,,bueno nuestros recuerdos es lo mas importante que tenemos asi que eso ya nos lo quita nadie....chaoooo

J
jaydy_6437267
16/12/08 a las 18:40

La nostalgia ya no es lo que era...
Yo suelo decir que nos hemos comido el yogur sin bífidus y sin yogur, que solo te lo compraban si estabas muerto grave (recién operada de anginas y para de contar).

Ahora, no vuelvo atrás ni harta de cocacola , que entonces era adolescente y lo pasé fatal con la tontería (por cierto, odiaba a los Pecos y a Miguel Bosé, y sigo haciéndolo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram