Foro / Ocio

Gente bcn nu-metalera,metalera...

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 15:39
M
marli_9774732
26/6/09 a las :16

kisiera konocer gente de bcn metalera de 29 o 30 años k les guste el nu-metal o metal agregarme veroskunk@hotmail.com

Ver también

S
sophia_9027755
4/5/10 a las 17:28

Wenas
olaaaa,ya se ke el mensaje es de hace tiempo,jejeje pero eske hace un par de dias ke decubrí la pagina,yo soy de un pueblo a 45minutos de barcelona,y estoy buscando a gente ke tambien,les guste el heavy jejejjee,tengo 29 años jajjajaja como el mensaje es desde hace tiempo no se,si aun si kieres ke la gente te agregue ,si kieres ya lo sabes,estoy por aki jejeje:P
saludos y metal!!

Y
yanel_724714
15/8/10 a las 15:39
En respuesta a sophia_9027755

Wenas
olaaaa,ya se ke el mensaje es de hace tiempo,jejeje pero eske hace un par de dias ke decubrí la pagina,yo soy de un pueblo a 45minutos de barcelona,y estoy buscando a gente ke tambien,les guste el heavy jejejjee,tengo 29 años jajjajaja como el mensaje es desde hace tiempo no se,si aun si kieres ke la gente te agregue ,si kieres ya lo sabes,estoy por aki jejeje:P
saludos y metal!!

Metaleros de catalunya!
Buenos días!!

Os invito a formar parte del grupo "Metaleros de Cataluny/ña". Empezamos por Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=129078800463700

Pero ahora ya tenemos página web y todo: metalerosdecatalunya.com!!!

Organizamos quedadas, charlamos, compartimos gustos, quedamos para ir a conciertos, nos vemos cada finde en Hellfire y mucho más!

Para que veáis el éxito que estamos teniendo, solo os diré que en la primera quedada asistieron 57 personas y en la segunda quedada 90!!

Ahora estamos organizando un conciertazo con 4 grupos de metal!!! Os dejo el evento de Facebook para que le echéis un vistazo ^^

http://www.facebook.com/event.php?eid=123305227715374&ref=mf

Espero que os animéis a formar parte de nosotros y que vengáis a la siguiente quedada del día 4 de septiembre!!!

Saludos y metal \m/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir