Foro / Ocio

Gente para amistad en madrid

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:51
A
alexa_8546262
21/4/09 a las 19:28

¡Hola chicas y chicos!
Soy nueva en la página, pero me animo a escribir porque creo que hay mucha gente majilla por ahy dispuesta a ser encontrada.
Yo soy de madrid, tengo 24 años, y tengo pareja, pero e perdido la afinidad con mis amistades, puesto que solo saben ya salir de fiesta de jueves a domingo, hasta que el cuerpo aguante, cosa respetable, pero a mi me gustan otras cosas, me encanta salir tambien a cualquier sitio, discotecas, pubs, tipo pachangueo, tipo riviera, fabrik, vamos que me adapto a todo, pero tambien me gusta comparitr otras cosas con la gente, como una conversación dando un paseo, una peli en el cine, tomar algo en una terracita, ir de compras, muchísimas cosas que no conllevan solo a la fiesta, y claro es por ello por lo que ahora me siento algo sola, porque no puedo compartir eso y necesito reciclarme y encontrar gente que si comparta mis afinidades.
Soy una persona muy sincera, con ganas de conocer a gente simpatica y con la que compartir buenos momentos y tambien malos que la amistad no es todo color de rosa, vamos que si alguna se siente identificada/o con lo que acabo de dejar aqui escrito, pues simplemente que me escriba, que estare encantada de conoceros.

Un besito enorme para todos. Y GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO AQUI EXPUESTO. JEJEJEJE.

Ver también

H
haie_8547037
22/4/09 a las 18:33

Hola!!
lo 1 bienvenida!! lo 2, nosotras somos un grpo de 6 chicas de 19 a 25 años q nos conocismo por aki y nos hicimos muy amigas...vamos d ecompras nos llamamos nos vamos d evacaciones jun tas al cine...de todo, y no comoe l tipico grupod e quedadas q solo se llaman para hacer quedadas...nos encanta salir d efiesta tb no te lo voy a negar peor tb hacemos otro tipo d ecosas, de hecho normalment eun dia salimos y le otro nos lo tomamos de tranki los findes...nos gusta mucho salir por sitios d emusica electronica como fabrik space danzoo ibiza(estubimos el año pasado) etc. Tambien salimos con chicos de vez en cuando todos juntos porq algunas tenemos novio y algun amigo y nos juntamos todos...nosotras estamos encantadas de ampliar el grupo y concoer chicas majas q se tomen la amistad en serio asiq si te interesa, te mando un privi con mi direccion ok??bss

R
rute_7992028
25/4/09 a las 9:52

Hola!!!
Hola!!! Tengo 21 años(22 dentro de unos meses,jeje) y me encuentro en la misma situación. Mis amigas nunca pueden quedar porque están con sus respectivos novios; y, otras de ellas salen, pero salen todos los fines de semana hasta las 6 de la mañana a emborracharse y desfasar demasiado. Yo tengo novio y la verdad es que me gusta salir, pero como a ti, de vez en cuando y de buen rollo. Yo no bebo apenas(por no decir nada porque es tomar un sorbito y ya se me encoge el estómago). La verdad es que me siento bastante sola, porque fines de semana como este que mi novio no está(está de viaje con sus amigos) o cuando no estoy con él, simplemente, no tengo a nadie con quién quedar; y cuando tengo algo que me hace mucha ilusión y que es lo típico que le contarías a una buena amiga, no encuentro a nadie a quien decírselo sin que lo vaya soltando por ahí a todo el mundo. Me encantará conocer a alguien con quien ir de compras, ir al cine, ir a tomar un café por el Madrid antiguo, no sé, ese tipo de cosas que tmbién son divertidas( al menos a mí me lo parecen) y que la gente no hace porque no implican alcohol o discotecas. Vivo por la zona oeste de Madrid, a media horita de la capital, pero tengo coche y me puedo desplazar a donde sea, y si es para quedar con gente simpática, mucho más! Espero que te interese que nos conozcamos y ojalá pudiéramos llegara ser buenas amigas Un saludo.

I
ibolya_5486898
9/5/09 a las 13:51
En respuesta a rute_7992028

Hola!!!
Hola!!! Tengo 21 años(22 dentro de unos meses,jeje) y me encuentro en la misma situación. Mis amigas nunca pueden quedar porque están con sus respectivos novios; y, otras de ellas salen, pero salen todos los fines de semana hasta las 6 de la mañana a emborracharse y desfasar demasiado. Yo tengo novio y la verdad es que me gusta salir, pero como a ti, de vez en cuando y de buen rollo. Yo no bebo apenas(por no decir nada porque es tomar un sorbito y ya se me encoge el estómago). La verdad es que me siento bastante sola, porque fines de semana como este que mi novio no está(está de viaje con sus amigos) o cuando no estoy con él, simplemente, no tengo a nadie con quién quedar; y cuando tengo algo que me hace mucha ilusión y que es lo típico que le contarías a una buena amiga, no encuentro a nadie a quien decírselo sin que lo vaya soltando por ahí a todo el mundo. Me encantará conocer a alguien con quien ir de compras, ir al cine, ir a tomar un café por el Madrid antiguo, no sé, ese tipo de cosas que tmbién son divertidas( al menos a mí me lo parecen) y que la gente no hace porque no implican alcohol o discotecas. Vivo por la zona oeste de Madrid, a media horita de la capital, pero tengo coche y me puedo desplazar a donde sea, y si es para quedar con gente simpática, mucho más! Espero que te interese que nos conozcamos y ojalá pudiéramos llegara ser buenas amigas Un saludo.

Buenas pequita!
Que tal? vivo por tu zona y me encantaría conocerte pues estoy en tu misma situación, tengo novio y me gustan los planes tranquilitos, y la verdad, estoy deseando de hacer nuevas amigas pues las que tengo hacen bastante su vida. Hablamos? Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest