Foro / Ocio

"gente que le guste el rock, brit pop, punk rock..."

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las :18
J
jaira_6192120
15/2/08 a las 19:45

Hola!! Me llamo Elena y tengo 24 años. Me gustaria hacer nuevos amigas/os que les guste salir por zona Malasaña-Tribunal y pubs tipo el 8 y medio, el Low Club y el Elástico. Me encanta el Rock, punk y la música alternativa en todas sus variantes, eso si lo que no soporto es el pachangueo. A mis amigos de toda la vida no les va mucho ese rollo así que me gustaría conocer gente nueva para ampliar mi grupo.

Bueno os dejo mi mail aunque también podéis escribirme un privado. Es elenasurf@hotmail.com.

Besoss!

Ver también

M
merian_9034810
15/2/08 a las 20:09

Holita
Yo me llamo Rosa soy de Barcelona tengo 28 años uuuu.Me gusta esa musica mucho auqnue ahora mi vida con el crio ha cambiado pero bueno podemos charlar de musicota!
si quieres mi correo qeolet8@hotmail.com es tabien la direccion de msn.
venga besotes!!!

S
sargis_5866791
1/2/09 a las 13:16

Musica pop, punk, rock,n,roll y la mejor musica del planeta
EMPIEZA ELENA POR FRAND FERDINARD ESTE AÑO, UN DISCO CAÑERO CON TOQUES POP, POST PUNK, NEW WAVE Y ELECTRONICA. Y LUEGO PASATE A LA INTROSPECCION RELAJADA Y SOBRENATURAL DE ANTONY AND THE JOHNSONS DOS DISCOS ALUCINANTES EN ESTE AÑO Y DE ROCK,N,ROLL YA HABLAREMOS SALUDOS

A
asha_5542086
15/7/09 a las 5:59
En respuesta a merian_9034810

Holita
Yo me llamo Rosa soy de Barcelona tengo 28 años uuuu.Me gusta esa musica mucho auqnue ahora mi vida con el crio ha cambiado pero bueno podemos charlar de musicota!
si quieres mi correo qeolet8@hotmail.com es tabien la direccion de msn.
venga besotes!!!

Muero por la musica
el hip hop, el rock son mis canciones favoritas junto a la electronica me encanta bailar y escucharla con mis amigos.. es increible-

Y
yuehua_5364163
30/8/09 a las 14:12

Re
¡El 8 y medio es un local genial! Bueno excepto porque la gente se pasa por el forro la prohibición de fumar en sitios cerrados, especialemente en un sitio tan pequeño y lleno de gente donde casi no se puede respirar y hay un buen riesgo de incendio. Aparte de eso, es la primera discoteca que conozco que no ponen sólo el chundachundachunda y los típicos éxitos de politono. Cuando estuve allí con mis amigos despues de los examenes de febrero, el dj puso canciones buenas como

Y
yuehua_5364163
30/8/09 a las 14:15
En respuesta a yuehua_5364163

Re
¡El 8 y medio es un local genial! Bueno excepto porque la gente se pasa por el forro la prohibición de fumar en sitios cerrados, especialemente en un sitio tan pequeño y lleno de gente donde casi no se puede respirar y hay un buen riesgo de incendio. Aparte de eso, es la primera discoteca que conozco que no ponen sólo el chundachundachunda y los típicos éxitos de politono. Cuando estuve allí con mis amigos despues de los examenes de febrero, el dj puso canciones buenas como

Re re
...Boys don't cry de The Cure, Love will tear us apart de Joy Division y Munich de Editors (ADORO ese grupo)

Además, me dijeron que despues del concierto en Abril en el palacio de los deportes, los miembros de Franz Ferdinand fueron al 8 y medio de fiesta. ¿Por qué por qué POR QUÉ no fui a ese concierto?

T
tsira_8451045
13/9/09 a las 21:10

pues me pasa algo parecido peeero no soy de madrid, jeje. aunque conozco el low y el ocho y medio, he ido algunas veces :P
de todas formas te añado al msn por si te apetece charlar, te hace? :_D

Y
yanay_6085565
4/10/09 a las :18

Yeah!
Yo suelo ir al rey lagarto y la ofrenda aunke ultimamente probé cn el cimeria, supersonic y el independance xq me gusta tb el royito brit pop y hay muy buen royo por ahi^^ s kieres te agrego! x lo menos xa hblar de musica q siempre esta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram