Foro / Ocio

Gente que le guste kings of leon

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las :31
X
xiumei_9049700
28/9/09 a las 20:54

Hola,
Me encantaría conocer a gente que le guste este grupo, para tener algo en común, por si vienen en concierto a Madrid para ir a verlos y sobre todo para amistad. Soy chica y de Madrid, si por casualidad hay alguien por ahí con estos gustos, pues ya sabe, que me deje un mensaje privado y hablamos.

Un saludo

Ver también

X
xiumei_9049700
7/2/10 a las 22:59

A nadie de le gusta este grupo?
Eso me pregunto yo, a nadie le gusta en Madrid? no me lo puedo creer, jaja, pobrecillos que poco populares son akí, que penilla, en fin...

N
neyen_9738000
11/2/10 a las 20:47

A mi
Pues al parecer no a todo el mundo le gusta Kings of Leon, pero a mi me encantan, aunque de momento no he ido a ningun concierto(no he estado al tanto). Soy chico y de Madrid, un saludo. y a ver si vienen por MAdrid

N
neyen_9738000
14/2/10 a las :31

Hola
aunque escribi por el foro general, te escribo por aqui. Yo hace (2 o 3 años) que descubri a los Kings of Leon, y me gustan mucho, me he escuchado la discografia completa para conocerlos, XD. Yo soy chico y tambien soy de Madrid. no se si te ha contestado mas gente pero no veo muchas respuestas por el general. De todas formas te doy mi msn, y hablamos venegas_francisco@hotmail.com. Un saludo, y cuanto antes vengan, mejor¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest