Foro / Ocio

Gerra entre los que escuchan thrash y death metal o heavy clasico?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 18:27
T
tourya_5469152
29/8/09 a las 13:10

bueno mi opinion muy personal esque no deveria de ser a si , pero cuando estoy en un garito casi siempre me encuentro con esta polemica, que opinais ustedes?

yo viva el heavy metal y su gente sea del estilo que sea

Ver también

M
marilo_5284924
30/8/09 a las 13:54

¡claro que sí!
¡Qué más dará qué estilo nos guste a cada uno! Podemos hablar sobre lo que nos gusta, por qué nos gusta, grupos...cualquier cosa y sin discutir o enfrentarnos. Es mejor escuchar la opinión del otro y quién sabe, quizá tengamos algo en común

¡¡¡Larga vida al metal!!!(sea del tipo que sea)

C
chadia_8111371
1/9/09 a las 16:35

En el metal no existen guerras!!!
Todo lo que sea buen Metal esta bien, lo bueno esque cada cual tenga su sello personal. Mucho Metalllllll!!!!!

L
leina_9041089
19/9/09 a las 19:48

Donde está la guerra?
Hola gente, no se exactamente donde está la guerrra....
Por donde yo me muevo hay una variedad de gustos tremendos y al fin y al cabo siempre hay algun grupo en el que coincidimos que nos guste.... hasta en mi propia peña hay de lo más extremo a lo más variable asi que lo de guerra yo todavía no lo he vivido y tampoco espero pues en el siglo en el que vivimos es un gran retraso....
Solo sé que por latino america si que están por grupos, mis colegas bolibianos lo han vivido y allí ellos eran los malos, los metaleros extremos... en fin, como he dicho antes sería la mayor gilipollez que habria existido nunca....
LARGA VIDA AL METAL!!!!

O
oiane_9694818
27/10/09 a las 17:48

Nada de guerra
Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores.
Yo soy mas de death, pero si eres metalera, te gusta mas o menos todo aunque sean canciones puntuales y lo toleras por encima de qualquier otra cosa.

W
wilmer_9681328
4/11/09 a las 21:33

Mm.......
efectivamente señores, pero una buena discusion de este tipo entre amigos siempre es divertida asi k, ejem.. ejem...:
THRASH METAAAAAAAAAALLLLLL LE ORINA ENCIMA AL JEVI CLASICOOOOOOOOOO.

H
hamida_5673180
29/11/09 a las 18:27

Nos odiamos
no se como es en europa. pero en uruguay odiamos a todos los que no esten en el metal. y tenemos tanto odio para dar que incluso nos odiamos entre metaleros. este es un genero oscuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir