Foro / Ocio

Gimnasios en tenerife y en general

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 18:22
Y
yongli_9608317
13/6/07 a las 5:28

Bueno, pues eso, me gustaría saber a qué gimnasios van y qué es lo que hacen, cómo son los monitores, cuánto les cuesta.
Los que no sean de Tenerife no los conoceré (bueno, y aquí tampoco los conozco todos, jaja), pero no sé, me gustaría saber cómo funcionan otros diferente al mío, y qué actividades hacen.
Yo pago 27 euros, es un gimnasio pequeño, pero lo prefiero a los grandes. Con el monitor tuve un problemilla, y por eso sólo voy a clases cuando está la chica :P Las clases son de G.A.P. y Acondicionamiento físico.
Aparte hago bici, cinta, escalones, skies (o no sé cómo se llaman) y abdominales...
Llevo unos 15 días, así que aún no noto resultados, pero espero que se vean pronto.
Un saludo y espero que me cuenten

Ver también

F
farzad_7096455
14/6/07 a las 15:52

Hola cualquiera...
Yo también soy de Tenerife... ¿a qué gimnasio vas?

Y
yongli_9608317
14/6/07 a las 17:40
En respuesta a farzad_7096455

Hola cualquiera...
Yo también soy de Tenerife... ¿a qué gimnasio vas?

¡hola!
Al "Tres príncipes", en La Laguna. ¿Lo conoces? ¿Tú vas a alguno?
También fui un par de veces de prueba al "Eurogym", pero me salía muy caro.

Y
yongli_9608317
14/6/07 a las 18:37
En respuesta a farzad_7096455

Hola cualquiera...
Yo también soy de Tenerife... ¿a qué gimnasio vas?

Monitora¿?
Bueno, por lo que he visto por ahí creo que eres monitora de spinning, ¿no?
En mi gimnasio no porque es un chico el que da las clases, jaja, pero si quieres decirme en qué gimnasio estás... Yo quizás me cambie en Julio, pero tengo que mirar los que estén cerca y los precios
Un saludo...

F
farzad_7096455
14/6/07 a las 22:15
En respuesta a yongli_9608317

¡hola!
Al "Tres príncipes", en La Laguna. ¿Lo conoces? ¿Tú vas a alguno?
También fui un par de veces de prueba al "Eurogym", pero me salía muy caro.

Hola
Jejejeje!!... El 3 príncipes, sí, lo conozco, con Moisés y compañía... La verdad es que no me gustan los monitores que hay ahí, ¿sigue Richard Quintero y el otro que no me acuerdo de su nombre?

F
farzad_7096455
14/6/07 a las 22:17
En respuesta a yongli_9608317

Monitora¿?
Bueno, por lo que he visto por ahí creo que eres monitora de spinning, ¿no?
En mi gimnasio no porque es un chico el que da las clases, jaja, pero si quieres decirme en qué gimnasio estás... Yo quizás me cambie en Julio, pero tengo que mirar los que estén cerca y los precios
Un saludo...

Por cierto...
me puedes encontrar en el Eurogym, pero no soy monitora, soy monitor jeje!!

Y
yongli_9608317
14/6/07 a las 23:09
En respuesta a farzad_7096455

Hola
Jejejeje!!... El 3 príncipes, sí, lo conozco, con Moisés y compañía... La verdad es que no me gustan los monitores que hay ahí, ¿sigue Richard Quintero y el otro que no me acuerdo de su nombre?

Jaja
Jaja, pues que yo conozca hay 3: 2 chicos y una chica. Los chicos son Moisés y Jose, y el nombre de la chica no me lo sé :P
El Eurogym está my completo la verdad, pero para lo que yo puedo permitirme es excesivamente caro, tenía que pagar una matrícula de 15 euros más las mensualidades de 40, y eso que soy estudiante!
Estuve en una clase con Ángeles de Body Pump, jaja, me cayó muy bien, pero al día siguiente no podía ni moverme con las agujetas xD
Por cierto, el otro día estuvieron por Alcampo, ¿no? Yo pasé cuando estaban haciendo la sesión de spinning precisamente, a lo mejor estabas tú ahí
¡Un saludo!

F
farzad_7096455
15/6/07 a las 13:13
En respuesta a yongli_9608317

Jaja
Jaja, pues que yo conozca hay 3: 2 chicos y una chica. Los chicos son Moisés y Jose, y el nombre de la chica no me lo sé :P
El Eurogym está my completo la verdad, pero para lo que yo puedo permitirme es excesivamente caro, tenía que pagar una matrícula de 15 euros más las mensualidades de 40, y eso que soy estudiante!
Estuve en una clase con Ángeles de Body Pump, jaja, me cayó muy bien, pero al día siguiente no podía ni moverme con las agujetas xD
Por cierto, el otro día estuvieron por Alcampo, ¿no? Yo pasé cuando estaban haciendo la sesión de spinning precisamente, a lo mejor estabas tú ahí
¡Un saludo!

Jejeje...
>pues que yo conozca hay 3: 2 chicos y una chica. Los chicos son Moisés y Jose,

Sí, José Víctor, ese era el otro que no recordaba. Yo empecé con ellos dos cuando estaban en el atlántico hace ya unos pocos de años... y nunca he dado clase en ese gimnasio. La chica no sé quién es.

>El Eurogym está my completo la verdad, pero para lo que yo puedo permitirme es excesivamente caro, tenía que pagar una matrícula de 15 euros más las mensualidades de 40, y eso que soy estudiante!

La verdad es que sí está un poco caro, han subido la cuota pero el motivo es que quieren equilibrar el precio con la calidad de los servicios (no es por chulería, jeje!) y de paso están renovando equipamiento, etc. Ahora van a traer bicis nuevas, etc.

>Estuve en una clase con Ángeles de Body Pump, jaja, me cayó muy bien, pero al día siguiente no podía ni moverme con las agujetas xD

Ángeles es, posiblemente, la mejor monitora de body pump que exista en la isla... es muy buena.

>Por cierto, el otro día estuvieron por Alcampo, ¿no? Yo pasé cuando estaban haciendo la sesión de spinning precisamente, a lo mejor estabas tú ahí

Pues yo no estaba, no me gustan esas cosas multitudinarias... el que quiera verme que vaya al eurogym. :P

Por cierto, cuando quieras estás invitada... Avísame cuando te apetezca volver a probar.

Y
yongli_9608317
15/6/07 a las 20:18
En respuesta a farzad_7096455

Jejeje...
>pues que yo conozca hay 3: 2 chicos y una chica. Los chicos son Moisés y Jose,

Sí, José Víctor, ese era el otro que no recordaba. Yo empecé con ellos dos cuando estaban en el atlántico hace ya unos pocos de años... y nunca he dado clase en ese gimnasio. La chica no sé quién es.

>El Eurogym está my completo la verdad, pero para lo que yo puedo permitirme es excesivamente caro, tenía que pagar una matrícula de 15 euros más las mensualidades de 40, y eso que soy estudiante!

La verdad es que sí está un poco caro, han subido la cuota pero el motivo es que quieren equilibrar el precio con la calidad de los servicios (no es por chulería, jeje!) y de paso están renovando equipamiento, etc. Ahora van a traer bicis nuevas, etc.

>Estuve en una clase con Ángeles de Body Pump, jaja, me cayó muy bien, pero al día siguiente no podía ni moverme con las agujetas xD

Ángeles es, posiblemente, la mejor monitora de body pump que exista en la isla... es muy buena.

>Por cierto, el otro día estuvieron por Alcampo, ¿no? Yo pasé cuando estaban haciendo la sesión de spinning precisamente, a lo mejor estabas tú ahí

Pues yo no estaba, no me gustan esas cosas multitudinarias... el que quiera verme que vaya al eurogym. :P

Por cierto, cuando quieras estás invitada... Avísame cuando te apetezca volver a probar.

Jaja, pues gracias!
¿Pero sin pagar los 6 euros? Son bromas, jaja. No sé qué haré, porque donde estoy me viene muy bien por el precio y la cercanía.
Pero reconozco que el Eurogym está mucho más completo, y supongo que el precio es el justo... ¡Aunque yo quitaría la matrícula! :P
Mucha suerte, espero que te siga yendo todo bien, y si algún día me da el arrebato de ir por ahí de nuevo, ya te contaré!
¡un saludo!

F
farzad_7096455
17/6/07 a las 1:48
En respuesta a yongli_9608317

Jaja, pues gracias!
¿Pero sin pagar los 6 euros? Son bromas, jaja. No sé qué haré, porque donde estoy me viene muy bien por el precio y la cercanía.
Pero reconozco que el Eurogym está mucho más completo, y supongo que el precio es el justo... ¡Aunque yo quitaría la matrícula! :P
Mucha suerte, espero que te siga yendo todo bien, y si algún día me da el arrebato de ir por ahí de nuevo, ya te contaré!
¡un saludo!

Sí, claro...
Pues claro que sin pagar... cuando quieras estás invitada y de paso te presento a Ángeles para que te desahogues por lo que te hizo... :P

Y
yongli_9608317
17/6/07 a las 16:30
En respuesta a farzad_7096455

Sí, claro...
Pues claro que sin pagar... cuando quieras estás invitada y de paso te presento a Ángeles para que te desahogues por lo que te hizo... :P

Jaja
Vale, vale, aunque creo que ya estará acostumbrada a dejar a la gente hecha polvo! :P
¿Tú tb metes mucha caña?

A
an0N_690465999z
5/7/07 a las 23:09

Desconcertada
hola me gustaría saber si alguna de vosotras conoce al monitor (JOSE9 del Gimnasio Stylo en Tenerife, ya que me parece un mujeriego y un antipático.

V
viktor_5704556
5/7/07 a las 23:41
En respuesta a yongli_9608317

¡hola!
Al "Tres príncipes", en La Laguna. ¿Lo conoces? ¿Tú vas a alguno?
También fui un par de veces de prueba al "Eurogym", pero me salía muy caro.

Lugar/??
dónde queda el tres príncipes????

F
farzad_7096455
5/7/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_690465999z

Desconcertada
hola me gustaría saber si alguna de vosotras conoce al monitor (JOSE9 del Gimnasio Stylo en Tenerife, ya que me parece un mujeriego y un antipático.

Hola guapita...
pues seguramente sí...

Y
yongli_9608317
6/7/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_690465999z

Desconcertada
hola me gustaría saber si alguna de vosotras conoce al monitor (JOSE9 del Gimnasio Stylo en Tenerife, ya que me parece un mujeriego y un antipático.

...
Pues no, a mí también me cae mal mi monitor xD

A
an0N_861501599z
11/7/07 a las 19:01
En respuesta a farzad_7096455

Jejeje...
>pues que yo conozca hay 3: 2 chicos y una chica. Los chicos son Moisés y Jose,

Sí, José Víctor, ese era el otro que no recordaba. Yo empecé con ellos dos cuando estaban en el atlántico hace ya unos pocos de años... y nunca he dado clase en ese gimnasio. La chica no sé quién es.

>El Eurogym está my completo la verdad, pero para lo que yo puedo permitirme es excesivamente caro, tenía que pagar una matrícula de 15 euros más las mensualidades de 40, y eso que soy estudiante!

La verdad es que sí está un poco caro, han subido la cuota pero el motivo es que quieren equilibrar el precio con la calidad de los servicios (no es por chulería, jeje!) y de paso están renovando equipamiento, etc. Ahora van a traer bicis nuevas, etc.

>Estuve en una clase con Ángeles de Body Pump, jaja, me cayó muy bien, pero al día siguiente no podía ni moverme con las agujetas xD

Ángeles es, posiblemente, la mejor monitora de body pump que exista en la isla... es muy buena.

>Por cierto, el otro día estuvieron por Alcampo, ¿no? Yo pasé cuando estaban haciendo la sesión de spinning precisamente, a lo mejor estabas tú ahí

Pues yo no estaba, no me gustan esas cosas multitudinarias... el que quiera verme que vaya al eurogym. :P

Por cierto, cuando quieras estás invitada... Avísame cuando te apetezca volver a probar.

Soy nedjasan
ola, yo tambien estuve en el atlantico y conozco a moi demasiado. y como no a elena la otra xica. sabes si aun siguen juntos??'

H
habib_5763823
10/7/08 a las 23:28
En respuesta a an0N_861501599z

Soy nedjasan
ola, yo tambien estuve en el atlantico y conozco a moi demasiado. y como no a elena la otra xica. sabes si aun siguen juntos??'

Hola nedjasan
pues mira tengo que decirte que elena y moises no estan juntos, por lo menos no son pareja estable, yo creo que el ni la aguanta, es mas creo que el esta con otra chica jovencita tambien, no se como se llama pero es muy bonita, mas que bonita es una chica muy explosiva, jeje. seguro que con ella le da mejor al manviche...jeje es que la otra la verdad que no es muy agrasiada

B
batul_9935811
29/7/08 a las 2:32
En respuesta a farzad_7096455

Sí, claro...
Pues claro que sin pagar... cuando quieras estás invitada y de paso te presento a Ángeles para que te desahogues por lo que te hizo... :P

Monitor...
estaba viendo lo que dijiste d Ángeles...llevo desde el miércoles pasado apuntada en el gym y es una pasada...ya se lo dije...me encanta....tengo los gemelos q dan pena pero no importa...vale la pena ir a clase xq sabes q haces ejercicio y eso me gusta...
pensé q me iba a costar más...
lo q hoy no me dió tiempo d ir a las 6 y me perdí la clase...
a ver si te veo y ya hablamos en el gym...
eres monitor de spinning?
seguro q te he visto...

T
tanase_9035461
2/2/09 a las 23:05

Mejor gimnasio y gran atención
¡Hola! me llamo alberto y entreno en el alfa gym. y tengo que decir que estoy impresionado con las instalaciones del Gimnasio Alfa gym, es el gimnasio más completo en el que he entrenado nunca y tengo que admitir que hay un Monitor que se llama Pablo que me ha ayudado mucho en cuanto a entrenamiento y progresos. Siempre me atiende con una sonrrisa en la boca y me da muy buenos consejos sobre alimentación,entrenamiento y suplementación . Os garantizo que os encantará aqui siempre cambian los ejercicios todo los días, no acavas aburrido y dejandolo.

C
cherry_7833351
19/1/10 a las 15:59
En respuesta a habib_5763823

Hola nedjasan
pues mira tengo que decirte que elena y moises no estan juntos, por lo menos no son pareja estable, yo creo que el ni la aguanta, es mas creo que el esta con otra chica jovencita tambien, no se como se llama pero es muy bonita, mas que bonita es una chica muy explosiva, jeje. seguro que con ella le da mejor al manviche...jeje es que la otra la verdad que no es muy agrasiada

Dioosssssssss
pero vamos a ver no se supone que el un foro de spinnig que mas da con quien este moisés... richard eres un crakkkkk

C
cherry_7833351
19/1/10 a las 16:00
En respuesta a habib_5763823

Hola nedjasan
pues mira tengo que decirte que elena y moises no estan juntos, por lo menos no son pareja estable, yo creo que el ni la aguanta, es mas creo que el esta con otra chica jovencita tambien, no se como se llama pero es muy bonita, mas que bonita es una chica muy explosiva, jeje. seguro que con ella le da mejor al manviche...jeje es que la otra la verdad que no es muy agrasiada

Dioosssssssss
pero vamos a ver no se supone que el un foro de spinnig que mas da con quien este moisés... richard eres un crakkkkk

C
cherry_7833351
19/1/10 a las 16:02
En respuesta a viktor_5704556

Lugar/??
dónde queda el tres príncipes????

Los tres principes
esta en la laguna....

S
shishi_6408621
7/12/13 a las :54

A donde no ir....
Hola chicas, yo antes iba a ese tres principes y tengo que decir que es un timo. iba casi cuando abrian y no encendian las luces...para algunas actividades tampoco las encendian si habia poca gente y estaban alli entrenando a oscuras..o también si vas al mediodia quitan la música para ver el telediario... y los tipos son unos bordes y a veces hasta se ponen a discutir alli y una no sabe ni donde meterse...vamos fatal eh

H
hayar_5141541
13/12/13 a las 23:33

Imagen
Creo que el mejor es el gimnasio Imagen de la capital tinerfeña, y en cuanto al 3 Príncipes Lidia tiene razón, yo estuve yendo una temporada sólo por proximidad, porq por atencion al cliente son una gran basura, por no hacer ni saludan siquiera, tan sólo ponen buena cara cuando te vas o cuando es principio de mes y tienes q volver a pagar, entonces si ahi son todo hola q tal, como estas blablabla. Me parece gente consumida por su oficio que llevan tantos años haciendo lo mismo que lo unico q les interesa es cobrar y luego q los pequeñajos estos de 18 años se rompan la espalda q si te veo ni te corrijo el ejercicio X, Ademas de que, como Lidia apuntaba, la iluminacion del gimnasio deja mucho que desear, ya que cuentan con una sala que solo encienden para las clases de cosas concretas y aveces ni para eso, de resto buscate la vida primohh si no ves te fastidias. La cuota es excesiva para el servicio que te dan 30 euros por autoentrenar sin asistencia ninguna y si es dia de fiesta te cierro por mis ... y sigue buscandote la vida shur. Y para terminar mencionar la musica esperpentica que alli se escucha diariamente, vayas a la hora que vayas te pone perreo o te pone unas mezclas raras con 50 cent gogogo shawty its your birthday!!!, y el tipico: Donde estan las gatas q no hablan y tiran pa alante, etc etc, y aveces se mezclan las musicas de las salas con la del ordenador o la serie q este viendo la tia y se forma un cacao musical que ni el Son Latinos, ya podrian poner un poco de variedad en fin, que te recomiendo el Imagen de SC o en todo caso en la Laguna el Eurogym esta muy bien.
PD: Cuidado con la rampa del 3 principes al entrar q como este mojado eso te deslizas mas ahi q en el kamikaze del octopus

A
aris_5729802
24/7/15 a las 18:22

Buscando trabajo de monitor
hola un saludo soy monitor deportivo doy clases de zumba,step,aerobic,100x100,int erval,gap,trx,entrenamiento metabolico hago programas de entrenamientos y bueno entre mis pasiones siempre ha sido irme a vivir a canarias soy muy bueno en lo que hago de hecho trabajo en uno de los mejores gimnacios de lugo pero siempre busco por internet y nunca encuentro ofertas me gustaria saber si alguien sabe de algun gym en especial donde pueda mandar el cv tengo mucha experiencia demostrable pero claro al estar en lugo se me complica algo la cosa muchas gracias a quien pueda ayudarme tengo un facebook donde hay parte de mi trabajo he trabajado en buenos gimnacios con exelentes referencias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir