Foro / Ocio

Gomaespuma

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 11:14
C
cintya_8773084
25/8/07 a las 3:22

Quiero desde aquí hacer mi pequeño homenaje a GOMAESPUMA, porque dentro de poco llegará Septiembre y no podremos disfrutar de ellos en las ondas y eso después de 13 años (que les he escuchado yo, porque ellos llevan 25) la forma más divertida de conocer la actualidad política, social, musical, cinematográfica, avances en la igualdad de la mujer, recomendaciones de tráfico, viajes... voy a echar de menos a TODOS, incluidos CÁNDIDA, TOÑI (LA MAMÁ DE JUAN LUIS) Y ¿CÓMO NO?... AL SEÑOR PASCUAL Y TODOS SUS PRODUCTOS... que tan bien he aprendido con cada nueva tarde.

Porque son tantos los días que han llenado las tardes de risas, son tantos los días que me han alegrado... que no tengo forma de darles las gracias, y quiero que sirvan estas palabras como un "hasta luego", porque aunque no os escuche por la radio os sigo en la página: www.gomaespuma.com

UN MILLÓN DE BESOS A JUAN LUIS Y GUILLERMO (que ya me parecen dos amigos íntimos), sus colaboradores y todos aquellos que los hayais seguido alguna vez y os hayan hecho disfrutar igual que a mí.

¿Alguien más va a echar de menos el gomaespumino, la mujer que yo quiero, la croqueta musical... y sobre todo: LA CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA DE CÁNDIDA?

Ver también

B
balma_8651286
19/10/07 a las 12:27

Jajaja
A mi me hacen mucha gracia los videos, están en youtube, el gitano, el viaje , http://es.youtube.com/watch?v=1J5XKL72rUk
jajaja... os dejo en enlace de este, que es mi favorito.

E
evora_5733968
17/1/12 a las 11:14

Pues yo los escuchaba en el coche
cuando iba a trabajar, y a veces me tronchaba de la risa de tal manera que tenía que parar el coche porque se me cerraban los ojos de tanto reirme. Eran buenísimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir