Foro / Ocio

Gorros de lana

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 23:03
T
tfarah_7294455
23/11/04 a las 17:58

hola chicas,

alguna sabe hacer gorros de lana??
me lo podria explicar o enviarme algun patron??

os estaria muy agradecida. He estado mirando por internet pero no he encontrado ninguna página. si sabeis alguna ya me lo diréis

gracias

un saludo

Ver también

T
tfarah_7294455
1/12/04 a las 22:07

Lo subo a ver si alguien me ayuda ...
es que quiero aprender a hacer gorras para el invierno

gracias

I
imma_8613195
2/12/04 a las 12:03
En respuesta a tfarah_7294455

Lo subo a ver si alguien me ayuda ...
es que quiero aprender a hacer gorras para el invierno

gracias

Yo lo se
ESTE OTOÑO HICE UNO DE LANA VERDE, OS CUENTO COMO LO HICE:
PUSE 100 PUNTOS PARA EMPEZAR(ERA PARA UNA PERSONA MAYOR), HICE LOS PUNTOS AL DERECHO Y AL REVES,SOBRE 15 CM, Y DESDE ESE MOMENTO EMPEZE A MENGUAR 4 PUNTOS EN CADA VUELTA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO,SOBRE 5 CM, Y AL FINAL PASE UN HILO Y LO CERRE PRETANDOLO BIEN, Y LUEGO COSI LOS LATERALES.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, SINO PREGUNTAME
NBB

F
faride_5922059
6/12/04 a las 15:11

Hola soy nueva
he confeccionado gorros para mi sobrina e hijo pero en crochet (ganchillo), es muy facil y existe un par de páginas en español. No las tengo en este computador.puedes buscar en todo crochet. ar y en todoagujas... si te va mal te las mando con seguridad después....

E
evolet_9347341
6/1/05 a las 13:55
En respuesta a imma_8613195

Yo lo se
ESTE OTOÑO HICE UNO DE LANA VERDE, OS CUENTO COMO LO HICE:
PUSE 100 PUNTOS PARA EMPEZAR(ERA PARA UNA PERSONA MAYOR), HICE LOS PUNTOS AL DERECHO Y AL REVES,SOBRE 15 CM, Y DESDE ESE MOMENTO EMPEZE A MENGUAR 4 PUNTOS EN CADA VUELTA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO,SOBRE 5 CM, Y AL FINAL PASE UN HILO Y LO CERRE PRETANDOLO BIEN, Y LUEGO COSI LOS LATERALES.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, SINO PREGUNTAME
NBB

Hola
yo tambien estoy interesada en aprender para hacer un gorro de lana, hay una cosa que pones que no entiendo, a partir de los 15 cm, empiezas a menguar 4 puntos cada vuelta, pero lo que no entiendo es lo que dices de sobre 5 cm, no se que quieres decir, te agradeceria si me pudieras ayudar.
otra cosa he oido que otra manera de hacer un gorro es comprando un paquete de 5 agujas que son de punta por los dos lados, sabrias algo sobre esto.
Muchas gracias

E
evolet_9347341
9/1/05 a las 23:03
En respuesta a imma_8613195

Yo lo se
ESTE OTOÑO HICE UNO DE LANA VERDE, OS CUENTO COMO LO HICE:
PUSE 100 PUNTOS PARA EMPEZAR(ERA PARA UNA PERSONA MAYOR), HICE LOS PUNTOS AL DERECHO Y AL REVES,SOBRE 15 CM, Y DESDE ESE MOMENTO EMPEZE A MENGUAR 4 PUNTOS EN CADA VUELTA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO,SOBRE 5 CM, Y AL FINAL PASE UN HILO Y LO CERRE PRETANDOLO BIEN, Y LUEGO COSI LOS LATERALES.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, SINO PREGUNTAME
NBB

No entiendo una cosa
Hola, hay una cosa que no entiendo cuando dices que empiezas a menguar 4 puntos en cada vuelta, y en el mismo sentido, no entiendo esto, y luego cuando dices sobre 5 cm.
Por mas que leo tu mensajes, no soy capaz de entenderlo.
Te agradeceria que me lo explicaras, por que acabo de empezar a hacer un gorro, y la verdad que no tengo ni idea.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram