Foro / Ocio

Graficos ganchillo

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 14:53
S
saori_7891176
2/2/08 a las :00

hola, si me pudiera ayudar con algunos link o esquemas de manteles,individuales o tapetes en ganchillo se los agradeceria mucho.Un abrazo.

Ver también

S
saori_7891176
5/2/08 a las :55

Gracias
Hola, francis te agradesco mucho por tu ayuda, pero desafortunadamente en lo que me enviaste no encontre lo que necesito; si me pudieras ayudar con otros me seria de gran utilidad. Mi correo de gmail es lilee6300@gmail.com.
Un abrazo desde Colombia.

K
kimera_8461778
7/2/08 a las 10:31

Hola
te mandé dos mensages privados con modelos pero aun no me contestastes para saver si te covenia algunos por lo menos gracias aunque no fuera lo que buscavas feliz dia
maribel

S
saori_7891176
7/2/08 a las 14:53
En respuesta a kimera_8461778

Hola
te mandé dos mensages privados con modelos pero aun no me contestastes para saver si te covenia algunos por lo menos gracias aunque no fuera lo que buscavas feliz dia
maribel

Disculpas
Hola, maribel.
De verdad te pido me disculpes, pero hasta hoy pude entrar de nuevo al correo, recivi tu mensage y enrealidad hay varias cosas que me sirven, me gustaria poder compartir muchas cosas con tigo, si te interesa. Yo soy colombiana tengo 43 años y me encantan las manualidades, pero no soy muy buena en esto del internet, entonces hay muchas cosas que no se como se hacen. De nuevo mil gracias y si me puedes y quieres seguir ayudando te lo agradeceria. Un abrazo desde Colombia. Mi correo es lilee6300@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir