Foro / Ocio

Gran fiesta singles barcelona 2010

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 23:17
Z
zuzana_9081120
30/4/10 a las 16:39

Si eres un single con ganas de conocer a gente nueva y pasártelo bien, apúntate a la GRAN FIESTA SINGLES BARCELONA 2010.

El próximo 5 de junio, el lugar aún está por decidir pero lo que es indiscutible es que va a ser una noche INOLVIDABLE!!!!!

Infórmate en reservassingles010@grupoecone. com y reserva tu entrada.

Ver también

H
haydee_8684460
4/5/10 a las 19:57

Hola
me interesa,
Para salir
hola, soy nuria, de 41, vivo en sabadell, trabajo en barcelona, veraneo en calafell, y sobretodo me gusta salir por barna, luzdegas es mi favorito, pero me gusta probar todo tipo de locales nuevos, nuba, oshum, etc... me gusta el house y electrónica(me encanta david guetta, le ido a ver 5 veces en concierto)...y salgo cada finde...tng un grupo de amigas creadas a través de este foro, pero yo soy la más fiestera, creo, jaja, y necesito relevos, para todas las ocasiones.
espero noticias!
saludos
nuria

X
xiyan_6140300
7/7/10 a las 15:29
En respuesta a haydee_8684460

Hola
me interesa,
Para salir
hola, soy nuria, de 41, vivo en sabadell, trabajo en barcelona, veraneo en calafell, y sobretodo me gusta salir por barna, luzdegas es mi favorito, pero me gusta probar todo tipo de locales nuevos, nuba, oshum, etc... me gusta el house y electrónica(me encanta david guetta, le ido a ver 5 veces en concierto)...y salgo cada finde...tng un grupo de amigas creadas a través de este foro, pero yo soy la más fiestera, creo, jaja, y necesito relevos, para todas las ocasiones.
espero noticias!
saludos
nuria

Hola
soy nueva y como la gran mayoría soy divorciada y acabo de salir de otra relación que no ha funcionado, he visto tu perfil y me pareces divertidísima. Espero conocerte!!!!
Saludos

Esther

A
aqsa_7303988
16/10/10 a las 23:17
En respuesta a xiyan_6140300

Hola
soy nueva y como la gran mayoría soy divorciada y acabo de salir de otra relación que no ha funcionado, he visto tu perfil y me pareces divertidísima. Espero conocerte!!!!
Saludos

Esther

Hola
yo tambien soy nueva, y estoy pasando por lo mismo, me gustaria salir con gente similar y divertirnos, a ver sì podemos conocernos y quedar para tomar algo, besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest