En respuesta a liying_6446011
Hola chicas
Hola qué tal, me llamo Gemma, y estoy intentando encontrar gente para slair a civertirnos por ahí de vez en cuanto, entablar amistad, viajar, ir a sitios majos, al cine, en fin salir y salir con gente, que sola es superaburrido. si os interesa escribidme please.
Un saludo
Hola gemma
Hola! La verdad, soy nueva en esta página pero he leído vuestros comentarios y yo ahora mismo me encuentro en una situación en la que me gustaría cambiar de amistades, ya que tienen el sindrome de peter pan, a mi me gusta salir de fiesta ir de compras, ir a pasear, o tomar un café y tener una conversación agradable pero mis amigos si no es ya irse a discotecas desde el jueves hasta el domingo y lo que el cuerpo aguante no saben ya otra forma de divertirse, es por ello por lo que siento que necesito aires nuevos, conocer a otras personas porque tal vez ya hemos perdido la afinidad que nos unía. Sobre todo te contesto porque a mi me ocurre como a ti, es frustrante salir sola de compras, a pasear, instintivamente echas en falta a alguien ahy para poder compartir aunque sea un simple, que buen dia hace hoy. Yo vivo en madrid y tengo 24 años, si te apetece conocerme y ver si surge una amistad y podemos despues conocernos y salir a cualquier parte yo estare encantada.
Un besito y gracias por leer el cacho de tocho que te he escrito jejeje.