Foro / Ocio

Grupo amigas madrid

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 19:12
A
an0N_579033799z
13/10/07 a las 21:50

Hola. Me llamo carol y tengo 32 años. Busco amigas para salir los fines de semana en Madrid: me gustan los sitios mas bien pijillos, aunque me adapto a otros ambientes. Si os animais escribir. Muak

Ver también

P
petia_9616347
18/10/07 a las 21:15

Grupos amigas madrid
Hola Carol,

Me llamo Teresa y voy a cumplir 35 años este mes.
Yo también busco a ampliar mis circulo de amistades.
Me gusta mucho bailar sobre todo con música electrónica, los sitios pijitos me gustan también.
Aparte me gusta patinar, ir al cine, al museo...
Si quieres saber más cositas de mi solo tienes que preguntarme.

Un saludo.

L
liying_6446011
5/11/07 a las 14:31
En respuesta a petia_9616347

Grupos amigas madrid
Hola Carol,

Me gusta mucho bailar sobre todo con música electrónica, los sitios pijitos me gustan también.

Un saludo.

Hola chicas
Hola qué tal, me llamo Gemma, y estoy intentando encontrar gente para slair a civertirnos por ahí de vez en cuanto, entablar amistad, viajar, ir a sitios majos, al cine, en fin salir y salir con gente, que sola es superaburrido. si os interesa escribidme please.

Un saludo

S
surjit_9666024
17/11/07 a las 18:08
En respuesta a petia_9616347

Grupos amigas madrid
Hola Carol,

Un saludo.

Gente para salir por madrid
a mi tambien me gusta la musica electronica, si te apetece, nos vemos para quedar a bailar. soy muy divertida

Z
zelia_7975315
20/11/07 a las 9:43

Proposicion cenamosjuntos.com
Hola Carol!Soy Lola, de Murcia.Te voy a dar una solucion,o por lo menos a mi me fue genial, se trata de cenamosjuntos.com, es un portal donde organizan cenas y fiesta despues, claro.D verdad te lo aconsejo yo he asistido a varias cenas y la verdad una pasada, la gente va con muchas ganas de pasar buenos ratos, ademas conoces a gente estupenda.Espero serte de ayuda.Mua Wapa

A
alexa_8546262
21/4/09 a las 19:12
En respuesta a liying_6446011

Hola chicas
Hola qué tal, me llamo Gemma, y estoy intentando encontrar gente para slair a civertirnos por ahí de vez en cuanto, entablar amistad, viajar, ir a sitios majos, al cine, en fin salir y salir con gente, que sola es superaburrido. si os interesa escribidme please.

Un saludo

Hola gemma
Hola! La verdad, soy nueva en esta página pero he leído vuestros comentarios y yo ahora mismo me encuentro en una situación en la que me gustaría cambiar de amistades, ya que tienen el sindrome de peter pan, a mi me gusta salir de fiesta ir de compras, ir a pasear, o tomar un café y tener una conversación agradable pero mis amigos si no es ya irse a discotecas desde el jueves hasta el domingo y lo que el cuerpo aguante no saben ya otra forma de divertirse, es por ello por lo que siento que necesito aires nuevos, conocer a otras personas porque tal vez ya hemos perdido la afinidad que nos unía. Sobre todo te contesto porque a mi me ocurre como a ti, es frustrante salir sola de compras, a pasear, instintivamente echas en falta a alguien ahy para poder compartir aunque sea un simple, que buen dia hace hoy. Yo vivo en madrid y tengo 24 años, si te apetece conocerme y ver si surge una amistad y podemos despues conocernos y salir a cualquier parte yo estare encantada.

Un besito y gracias por leer el cacho de tocho que te he escrito jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram