Foro / Ocio

Grupo amigas/os treinta y tantos Madrid

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 14:07
A
alia_772314
2/9/18 a las 10:39

Hola!
Somos un grupo de amigas con edades comprendidas entre los 33 y 38 años, que nos gustaría ampliar nuestro grupo para hacer todo tipo de planes divertidos.
Solemos hacer planes como ir de monologos, teatro, conciertos, terraceo...
Nos conocimos gracias a enfemenino y por eso queremos probar ampliar el grupo a través de esta página que ha sido tan positiva 
Venga animaros y conocernos!!

Ver también

C
chema_8678725
22/9/18 a las 15:58

Hola, he visto tu mensaje y como yo he puesto uno parecido me he animado a escribirte... nos gustaría ampliar tb nuestro grupo de amigas!! Si quieres podemos hablar por privado. Te dejo mi email. 
nucasva@gmail.com

Espero q me escribas. 

Bss

P
petros_743529
29/9/18 a las 3:04

Hola chicas me apetecería conoceros ya que veo que nos gustan cosas parecidas mi nombre es verónica si me leeis poneros en contacto conmigo 
Gracias 

P
petros_743529
5/10/18 a las :37
En respuesta a alia_772314

Hola!
Somos un grupo de amigas con edades comprendidas entre los 33 y 38 años, que nos gustaría ampliar nuestro grupo para hacer todo tipo de planes divertidos.
Solemos hacer planes como ir de monologos, teatro, conciertos, terraceo...
Nos conocimos gracias a enfemenino y por eso queremos probar ampliar el grupo a través de esta página que ha sido tan positiva 
Venga animaros y conocernos!!

Hola chicas acabo de leer el post que habéis puesto y yo tb tengo ganas de conocer chicas para poder hacer cosas y pasarlo bien sin malos rollos.
Si os apetece poneros en contacto conmigo
Os dejo mi email x si acaso queréis contactar conmigo
Giasvsg@gmail.com
Saludos 

S
suri_772282
6/10/18 a las 13:09
En respuesta a alia_772314

Hola!
Somos un grupo de amigas con edades comprendidas entre los 33 y 38 años, que nos gustaría ampliar nuestro grupo para hacer todo tipo de planes divertidos.
Solemos hacer planes como ir de monologos, teatro, conciertos, terraceo...
Nos conocimos gracias a enfemenino y por eso queremos probar ampliar el grupo a través de esta página que ha sido tan positiva 
Venga animaros y conocernos!!

Hola tengo 33 años y me gustaría poder unirme
Un saludo

P
petros_743529
6/10/18 a las 13:54
En respuesta a suri_772282

Hola tengo 33 años y me gustaría poder unirme
Un saludo

Hola como te llamas. Que te gusta hacer.
Escribirme para seguir hablando al siguiente correo
Giasvsg@gmail.com.
Saludos 

U
usua_9385234
18/10/18 a las 14:07

Hola chicas, yo busco a gente para lo mismo sobre todo para practicar snowboard suelo ir bastante a Xanadu y me da pereza ir sola, quien quiera aprender yo puedo enseñar, también suelo hacer intercambio de idioma ingles o chino cuando salgo a tomar algo o cenar, quien este interesada en compartir estas actividades que me escriba en privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest