Foro / Ocio

Grupo de amigas en barcelona

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 21:46
E
ebru_8750042
19/8/12 a las 23:03

Hola! Somos un grupo de chicas de 24 a 36 años de Barcelona con ganas de conocer amigas y seguir haciendo actividades,como compartir aficiones, salir a cenar, a pasear, al cine, etc...
Ahora bien, exigimos que la persona que quiera venir, venga con ganas de conocer amigas y ante todo RESPETO para todas.
Deseamos que se participe y se hagan quedadas . Saludos!! Animaros..os lo pasareis muy bien

Ver también

S
sarahy_6934959
24/9/12 a las 14:47

Hola!
Hola!

Me llamo Irene, tengo 24 años y me gustaría poder unirme a vuestro grupo! Me gustaría conocer a gente para poder salir de fiesta, excursiones y sobretodo pasarlo bien!

Hasta pronto!!!

Irene

T
tahar_5429836
2/10/12 a las 12:29

Una idea ...
Perdonar mi intromisión,
Dispongo de una casa en Tossa de Mar ideal para grupos.
Tiene una capacidad hasta 24 personas.
Además tengo otros apartamentos más pequeños.
Si le interesa a alguién, le informo sin compromiso.
Os anuncio que el puente del pilar, hay la 1. Fira Medieval en Tossa. Va a ser rmuy bonito, para quien tenga niños hay ponnys.
Saludo para todos

N
nira_6052031
9/10/12 a las 3:21

Holaaaaa!
Hola, me gustaria apuntarme a este grupo, pero tengo solo 22 espero que no sea un inconveniente, os dejo mi msn por si os interesa dayanabcn@msn.com

Y
yaela_5756830
13/10/12 a las 23:37

Hola
Soy todavía nueva en Barcelona y no conozco casi gente, y bueno extraño mucho la compañia de mis amigas y amigos que dejé en Colombia, y poder compartir una charla y tomar una copa.

No sé de que forma se comunican ustedes para programar salida, si alguien tiene face o msn, les agradezco si me lo pueden dar, estaré atenta a sus respuestas

Un abrazo

H
hanifa_8718602
17/11/12 a las 21:46

Grupo de salsa
hola soy una chica de 21 años y mi idea es de formar un grupo de gente que le guste bailar salsa y poder salir todos juntos conocer gente y hacer amigas y amigos para hacer mas actividades tmb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir