Foro / Ocio

Grupo mixto para salir x madrid

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 14:54
X
xesca_8452825
16/11/10 a las 20:21

Hola a todos!Me gustaría crear un grupo de amigos que por cualquier circunstancia se sientan solos pero les apetezca empezar a conocer gente con quien salir y pasar un rato agradable. Muchas personas nos hemos podido sentir solas por varios motivos; rupturas, alejamiento...y bueno, se pasa mal, pero la vida sigue y hay que dar algún paso para salir adelante. Así que si a alguien le apetece un plan divertido, unas cañitas por la latina o salir de copas alguna noche,pues bienvenid@ sea.
Yo tengo 29 y vivo x madrid centro.
Un saludo

Ver también

A
aiyana_7849289
17/12/10 a las 13:53

Hola!!
Hola! q tal? Nosotros somos Laura y Jesús. Hemos creado un blog con el fin de formar grupos de amig@s para salir por ahi, tomar algo, compartir gustos, poder realizar alguna que otra actividad, excursión, etc. Te escribo la dirección del blog y si te apetece puedes pasarte y comentar lo que quieras, ok?
http://www.jovenesamigosmadrid.blogsp ot.com/
Un saludo!!!!!!!!!

M
malica_6099638
14/2/11 a las 14:54

Hola,
Estoy trabajando en Madrid desde hace 2 años, pero me resulta dificil encontrar amigos, por lo menos no a mi edad. Tengo 30 años, simpatica, alegre, sin malos rollos. Me gusta salir de fiesta los fines de semana. Por ejemplo en pubs irlandeses, bares de copas, los sitios pijos o no tanto.
este es mi correo dimova8000@gmail.com
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir