Foro / Ocio

Guppy

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 20:30
V
vasile_5299113
24/8/07 a las 16:29

Pues nada comentar k tengo un acuario de 28 litros y tengo 4 guppys dos machos y dos hembras, las dos parecen estar embrazadas, las puse ayer recien compradas, y una de ellas tiene un comportamiento extraño, se baja abajo y respira muy rapido y cuando suve se comporta normal pero al rato vuelve a esta abajo, y me gustaria saber si esta a punto de parir para ponerla aparte en paridera o dejarla por que puede ser del cambio de acuario.

Agradeceria respuesta.

Ver también

A
an0N_876569999z
26/8/07 a las 1:42

Vas a tener miniguppys en breve
yo vivi el parto de una guppy y la verdad q las pobres se hinchan y se les nota mucho la mancha negra de la barriguita. se fatigan pq se encuentran molestas. seguro q si la pones en la paridera estara mas tranquila y desovara muy pronto, pero ten cuidao y estate pendiente q se zampan a los pequeñines...
SI esta tanto en el fondo es pq busca tranquilidad para q en cualquier momento de a luz a los pececillos. AHHH SI VES COSAS AMARILLAS COMO BURBUJITAS PEQUEÑAS ESTATE ATENTO Q SON HUEVOS SIN FORMAR PERO DETRAS VIENEN LOS OTROS.. suerte

N
nanci_6429094
5/10/07 a las 20:30

Guppy
Hola,Alberto yo tengo dos peceras una con guppis y molis balon de 85L. y otra de 100L. con peces grandes.
En cuanto a lo de los guppys te dire que cuanto más los dejes a su libre albedrío más crias tendras y las hembras si paren fuera de la paridera mejor,te puedo asegurar que yo he pasado por esta experiencia y aparte de que si es verdad que se los comen porque lo tienen muy facil cuando las sacas no se porque pero suelen morirse,mientras les des de comer dos veces al día,que la temperatura sea de 27g o 27y1/2 y cuides del PH que el color tiene que ser verde todo ira muy bien ,no te olvides del oxigeno y el purificador del agua todo esto es muy importante.UN SALUDO Y SI QUIERES ALGO AQUI ESTOY
olvidaba decirte que tienes que tenerlos 1 día en ayuno cada semana.CHAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir