Foro / Ocio

Habéis practicado alguna vez golf???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 11:02
M
mana_9348842
14/10/09 a las 9:17

Hola,
soy nueva en el tema de golf, nunca he jugado pero es un deporte que me gustaría probar alguna vez. Sabéis si hay algún campo de golf en Alicante donde den clases?? Se que esta el campo de golf bonalba pero no sé si dan clases para aprender a jugar.

Ver también

L
lica_8112557
23/10/09 a las 8:47

Practicalo te gustará
Hola sandrad17,
si practicas el golf te va a encantar, es un deporte para el cual hay que tener paciencia pero es divertido.
Vivo en San Juan y juego al golf en bonalba y en otro que esta hacia Elche, me ha parecido ver que en los dos dan clases de golf. De todas maneras informate, cuando empieces no podrás parar ... .

Un saludo

W
werner_9853993
11/11/09 a las 9:45
En respuesta a lica_8112557

Practicalo te gustará
Hola sandrad17,
si practicas el golf te va a encantar, es un deporte para el cual hay que tener paciencia pero es divertido.
Vivo en San Juan y juego al golf en bonalba y en otro que esta hacia Elche, me ha parecido ver que en los dos dan clases de golf. De todas maneras informate, cuando empieces no podrás parar ... .

Un saludo

Dan el curso??
Me encantaría dar un curso de golf, por favor si alguien sabe si se dan que lo ponga. El bonalba me pilla cerquita de casa, si se puede voy a apuntarme yo y mi hijo.

Saludos

M
mana_9348842
27/11/09 a las 11:02
En respuesta a lica_8112557

Practicalo te gustará
Hola sandrad17,

Un saludo

Jugar al golf
Pues para el año que viene me apuntaré, a ver si aprendo a jugar. Lo más importante es que se me de bien, si empiezo el curso y se me da fatal paso de hacer la tonta.

gracias por contestar!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir