Foro / Ocio

Háblame

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 10:27
V
vanusa_5140804
28/5/08 a las 18:56

Tengo sed tus palabras
que tu silencio atesora
y tu sensatez acallan
mientras yo me vuelvo loca.

Quiero tus versos...esos..
los que tú sientes y callas
los versos jamás expresos...
los que hablan de tu alma.

El genio que duerme serio
y que la risa no atrapa
y sin embargo sonríe
cuando los sueños le alcanzan.

Duerme tu voz a la vida
como duermen tus palabras
que a mi mente acaricían
de tan solo imaginarlas.

Tonta locura la tuya
que valora la callada
y destruye la alegría
que la locura desata.

Ahí dentro esta la vida
tu sonrisa...la mirada...
la pasión que oculta sientes
y que muere cuando callas.

Ver también

M
mahe_8518697
3/6/08 a las :01

Es...
...HERMOSO, sobre todo porque invita a comunicarnos...

Es triste cuando la conexión se rompe y una espera tan sólo...una palabra...

Como me identifico con tus letras

Como siempre...todo un sentimiento

Que este bien Gracia Divina

Maely

V
vanusa_5140804
3/6/08 a las 10:08
En respuesta a mahe_8518697

Es...
...HERMOSO, sobre todo porque invita a comunicarnos...

Es triste cuando la conexión se rompe y una espera tan sólo...una palabra...

Como me identifico con tus letras

Como siempre...todo un sentimiento

Que este bien Gracia Divina

Maely

Hola preciosa maely!!
Es triste esperar algo...lo que sea...lo mas minimo que sabes , que aun pudiendo darlo, no se da... con lo hermoso y necesario que es para la persona expresar lo que siente, por malo que sea lo que se siente, siempre es mejor contarlo que callarlo...asi vivo yo...desterrada al silencio de quien ha decidido que todo esta mejor si no se dice nada.

Hace unos dias en la radio escuche a alguien que manifestaba un dicho y lo convertia en un dogma de fe...era ese que dice que uno es dueño de su silencio y esclavo de lo sus palabras....solo es un dicho aplicable a cosas muy puntuales, a momentos en los que es mejor callar por que es mas sabio....una vida de silencio es una vida vacia de sentimiento, por mas que al preguntar directamente se logren las respuestas que se quieren escuchar, pero que al mismo tiempo, se saben inciertas.

Un beso preciosa maely y gracias por tu respuesta.

A
an0N_810626899z
4/6/08 a las 15:20

Hola...
me alegro de volver a leer algo tuyo,que bello es cuando nos hablan con el alma, ojalá lo hicieramos más veces. un saludo.

V
vanusa_5140804
4/6/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_810626899z

Hola...
me alegro de volver a leer algo tuyo,que bello es cuando nos hablan con el alma, ojalá lo hicieramos más veces. un saludo.

Hola preciosa!!
Muchas gracias por tu respsuesta y si,es hermoso escuchar las palabras que parten del alma, todas....hasta las mas duras, son extraordinarias... y sin embargo, que nos cuesta expresarlas.

Un beso grande belleza humana.

V
vanusa_5140804
4/6/08 a las 19:59

Hola pepillaaaaaa!!!
Este hombre no las llena de ni de vacias ni de llenas, es una tumbita y mira que lo he escuchado, esperado, le dado la mano, he tendido puentes entre mi algarabia y su silencio...pero que va...yo estoy por decir que el sabe que su fuerza conmigo es su silencio y lo ejercita con una maestria que da miedo.

Ya te digo....todo esta por dentro...mas que un marido tengo un pollo relleno jajajajaaj y es como yo le digo si no lo dices para que sirve sentirlo??...

Un beso grande mi Pepa wapa.

S
suceso_720629
4/6/08 a las 21:51

Hola kelly
Me has recordado a alguien con este poema... palabras ocultas... pero que dicen tanto...

Como siempre... un placer leer tus palabras

Un beso.

Susana,

V
vanusa_5140804
5/6/08 a las 10:25
En respuesta a suceso_720629

Hola kelly
Me has recordado a alguien con este poema... palabras ocultas... pero que dicen tanto...

Como siempre... un placer leer tus palabras

Un beso.

Susana,

Hola bella!!
Tdodos tenemos un mudito en nuestras vidas, supongo que forma parte de la indiosincracia del hombre,eso de no saber o no querer o elegir no expresar los sentimientos reales.

...Y como siempre un placer encontrarte en mis poesias.

Un beso belleza y gracias por tu respuesta.

A
arena_7877846
21/6/08 a las 6:15

Lindooo
QUE TU VOZ NADIE LA CAYE... Y Q TUS POEMAS SIEMPRE DIGAN AUNQUE EN SILENCIO.... CUANTO QUIERES QUE EL MUNDO SEPA........

FELICITACIONES... TE HE LEIDO Y ME ENCANTAS.....

V
vanusa_5140804
21/6/08 a las 10:27
En respuesta a arena_7877846

Lindooo
QUE TU VOZ NADIE LA CAYE... Y Q TUS POEMAS SIEMPRE DIGAN AUNQUE EN SILENCIO.... CUANTO QUIERES QUE EL MUNDO SEPA........

FELICITACIONES... TE HE LEIDO Y ME ENCANTAS.....

Hola lehom!!
Muchisimas gracias por este comentario que me llega en una mañana de sabado luminosa y alegre... mis poemas cuentan momentos emocionales de mi vida, es una especie de lenguaje que yo manejo con mis sentimientos y ellos expresan con rima, me encanta escribir, es mi forma particular de estar en el mundo.

Tambien yo te he leido y espero seguir leyendote siempre.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest