Foro / Ocio

Hablar de cine

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 12:47
K
khatia_5394285
9/9/13 a las 18:06

HOla!!
Mi nombre es Esther y me encanta el cine y las series, si a vosotros os pasa lo mismo que a mi y quereis compartirlo podemos hacerlo a traves de esta charla o quedar para compartir nuestra afición.
Espero tener noticias vuestras. Saludos

Ver también

K
kathya_589217
2/2/14 a las :44

Hola esther
Yo tambien soy super fanatica del cine y las series si quieres podemos ser amigas y hablar de ambos temas

A
an0N_974254199z
23/2/14 a las 20:19

Hola
Hola Esther!
A mi también me gusta bastante el cine, aunque con lo caro que es apenas voy ya... series también sigo alguna, españolas y norteamericanas.
Saludos!

K
khatia_5394285
22/9/14 a las 19:11

Hablar de cine

Hola!!!

Bueno me gusta todo tipo de genero de cine menos el de terror no lo soporto.
Cual es vuestra peli favorita?, yo tengo tantas que no os puedo decir un título.

En cuanto a las series, veo de todo tipo desde españolas tipo el chiringuito de Pepe, Hermano o Isabel como américanas tipo 24h, y una que me tiene super enganchada que es broadchurch.
Y vosotros que series veis?.

Si quereis podemos comentarlas, (eso si sin desverlar el capítulo que no hayamos visto ).

A ver si seguimos en contacto. Un saludo

A
an0N_967109199z
25/9/14 a las 12:38

Listas de cine recomendaciones
Hola Esther!!! si te gusta el cine te recomiendo que eches un vistazo a estas listas de películas y puedes estar horas y horas. La de películas románticas para mi es muy buena:

http://decine21.com/listas-de-cine

A
an0N_581044999z
28/12/14 a las 11:47

Hola
hola,Esther! soy Cristina a mí tb me gusta mucho ir al cine y algunas seriesVivo en Madrid.Podíamos quedar para ir al cine,crear grupo para debate después.etc.
Te dejo mi email por si lo prefieres:cblanco32@hotmail.com.
Pasa un buen domingo.
Un saludo
Cris

Z
zidane_8447560
5/1/15 a las 23:13

Hola!!
Yo tambien adoro las series y las pelis son mi pasion!! TODAS las series que me gustan son americanas como: Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), the 100 (Los 100)... Y de pelis buah! El diario de Noah, Titanic, Divergente, Crepusculo...

A
an0N_581044999z
6/1/15 a las 9:37

Hola,esther!
hola! soy Cristina.Seguramente quedaremos esta semana para ir al cine el sábado.Si te animas pasame por privado tu whatsaapp para irte informando.
Un saludo y feliz año.

Cris

Z
zidane_8447560
6/1/15 a las 15:20
En respuesta a an0N_581044999z

Hola,esther!
hola! soy Cristina.Seguramente quedaremos esta semana para ir al cine el sábado.Si te animas pasame por privado tu whatsaapp para irte informando.
Un saludo y feliz año.

Cris

??
Donde vivis???

K
khatia_5394285
28/1/15 a las 17:29

Hablar de cine
Hola!!
Disculparme por no contestar antes, he estado algo liada con una mudanza y no me ha dado tiempo.
Me he enterado que habeis ido al cine , si quereís podemos quedar para la siguiente vez?, seguimos en contacto.
Como el miércoles es mas barato, si alguien prefiere ir para que no sea tan cara ese dia a mi no me importaria quedar.
A partir de hoy espero que podamos conocernos.

I
ildara_6455716
13/2/15 a las 11:30

Recomendación de series?
Hola Esther!

Soy Ana, también me gusta mucho ver series y cine. Estoy viendo series como Juego de Tronos o Mad Men, pero me gustaría empezar con alguna más. ¿Me recomendarías alguna? Gracias!

K
khatia_5394285
13/2/15 a las 18:44

Hablar de cine
Hola Ana, ahora estoy viendo dos series américanas que me encantan, una es la the good wife y la otra es la de scandal que aunque trata sobre el lio de una asesora del presidente y el presidente tanto la trama como los actores te tienen enganchada temporada tras temporada.
Yo te recomendaria que vieras la primera temporada de cada serie, y ya me dirás si han merecido la pena o no......

I
ildara_6455716
19/2/15 a las 11:57

Gracias!
Gracias Esther! De Scandal ya he visto algún capitulillo, pero me pondré con the good wife, tiene buena pinta! Ya te contaré q me parecen!

V
valera_5786171
18/3/15 a las 17:19

A mi también me encanta el cineee
Mis películas favoritas suelen ser las de misterios o policiacas, pero me gustan de todo tipo, yo diría que mi película favorita es "guerra de dos mundos" que es de acción y muy buena y "la gran familia española" también me gusta mucho, principalmente por que sale mi actor favorito patrick criado y de mis series favoritas elijiria "águila roja" y "bajo sospecha".
(Una cosa aparte, yo quiero formar parte del mundo del cine y de la televisión y se me ha cruzado una oportunidad, pero necesito vuestra ayuda, necesito que me votéis , toda ayuda es de agradecer ) os dejo el link por si queréis echarme una mano, gracias de antemano
http://es.amoramorcasting.com/users/carocabello97242105

Y
yazmin_6513427
18/4/15 a las 16:02

Enamorada del cine
Hola, yo gracias a mi padre soy una gran enamorada del cine de todos los géneros menos del terror en el q solo hay casqueria al igual q de las series, ahora por motivos personales estoy viendo muchas mas series, ahora mismo estoy enganchada a la última temporada de scandal y de arrow y una nueva q se llama allegiance q es de espías rusos en usa, me gustaría poder hablar con vosotras de todo lo relacionado con este mundo y mucho mas

Besitos

P

K
kathya_589217
20/4/15 a las 12:47
En respuesta a yazmin_6513427

Enamorada del cine
Hola, yo gracias a mi padre soy una gran enamorada del cine de todos los géneros menos del terror en el q solo hay casqueria al igual q de las series, ahora por motivos personales estoy viendo muchas mas series, ahora mismo estoy enganchada a la última temporada de scandal y de arrow y una nueva q se llama allegiance q es de espías rusos en usa, me gustaría poder hablar con vosotras de todo lo relacionado con este mundo y mucho mas

Besitos

P

Hola
Hola que tal yo soy súper aficionada al cine y a las series,si quieres podríamos hablar sobre ellas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir