Hola Buenas tardes:
Me gustaría que me ayudarais a encontrarle una solución a mi problema.
Hace tres día adopte a un gatito de 2 meses, me lo dieron diciendome que habia sufrido un susto al queres atarcarlo 3 perros en la calle, pues bien, yo me lo traje a mi casa, le puse toda la comidita e intente acariciarlo y solo hace morderme, ayer desaparecio todo el dia y solo sabia q estaba por el cuarto porque vi su cuenco vacio.
Durante el dia ni se le escucha y solo se le oye cuando sale a comer, pero por la noches cuando duermo no para de maullar y no me deja dormir, cuando intento acercarme a el o solo asomarme a ver donde está, me enseña los dientes y como me acerque mas de la cuenta me muerde y ya me ha hecho dos heridas.
Lo he acariciado, le he dado de comer con mi propia manita y nada no se deja coger en brazos, ni sacarlo del agujero donde está metido.
Yo tuve dos gatitos pequeños que se me murieron los dos y necesitaba un gatito sano que se dejara mimar.
Un gato cariñoso, que me hiciera compañia y me quitara las penas, pero lo unico que hace es incrementar mi angustia y la verdad si va a ser para siempre asi y nunca va a ser cariñoso, no se va a dejar bañar ni cepillar ni nada... Prefiero devolverlo antes de que le coja cariño, porque la verdad ahora mismo no se lo tengo, porque solo hace esquivarme y lo veo muy poco al dia.
Mi pregunta es....
¿Se le pasara pronto esa actitud o tengo que esperar mucho tiempo?¿Podre acariciarlo y vendra a mi cuando llegue a casa, como hacia mis otros gatitos que se dormian hasta en mis faldas?
- Tambien se hace caquita y pipi por todos sitios y ni siquiera se donde lo hace porque no lo veo, y le huele mucho el aliento.
Muchas gracias.