Foro / Ocio

...........hace mucho tiempo

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 23:45
E
edith_5134128
17/4/08 a las 13:36

Ha pasado mucho tiempo.....
han pasado muchas cosas que me han "obligado" a abandonar@s,
muchos momentos, sentimientos, risas, tambien bastantes lloros,
muchos cambios con muchas inquietudes, miedos...pero todo ello acompañado, sobre todo, de muchas ganas, a veces frágiles, pero constantes,
.............aun así no me debo sentir bien pues siempre que os visito, os leo, es por que alguna duda me invade...
deciros que me alegro de leeros y de ver todavía caras conocidas y fieles a sus ideas.....

qué dificil es esta vida no?
o nos la complicamos?......rutina????

un saludo para tod@s

SEROMA

Ver también

S
suceso_720629
17/4/08 a las 13:46

Hola seroma
Creo que es la primera vez que te leo, debe de hacer mucho tiempo que has dejado el foro.
La verdad es que este es un sitio, al que , quien más y quien menos todo el mundo vuelve, aunque muchas veces solo sea a leer, es como una segunda casa , con una familia, que nunca se llega a abandonar del todo, donde se comparten muchos sentimientos...

Encantada de leerte y ojalá sigas escribiendo.

Un beso .

Susana.

A
an0N_810626899z
20/4/08 a las :32

Aunque....
pase el tiempo, nunca es tarde cuando la dicha es buena...dice el refrán, y aunque haya cambios,¡ que sería la vida sin ellos! con risas y llantos miedos e inquietudes los
cambios a veces nos convienen, para valorar lo que perdimos y lo que vamos a alcanzar, un placefr verte de nuevo por aquí, ojalá vuelvan los demás aunque sea de vez en cuando, un saludo,.

E
edith_5134128
21/4/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_810626899z

Aunque....
pase el tiempo, nunca es tarde cuando la dicha es buena...dice el refrán, y aunque haya cambios,¡ que sería la vida sin ellos! con risas y llantos miedos e inquietudes los
cambios a veces nos convienen, para valorar lo que perdimos y lo que vamos a alcanzar, un placefr verte de nuevo por aquí, ojalá vuelvan los demás aunque sea de vez en cuando, un saludo,.

..........hola
hola!!!!!
bueno yo tambien me alegro muuuuuuuuucho. Es muy bonito este rinconcito donde, parece que por lo menos te "oyen" no???? me gusta mucho leeros de echo nunca os he abandonado aunque siempre en la sombra...........no todo el "mundo" entiende este mundo.....ellos se lo pierden no????? en fin, nos agarramos a todo cuando los problemas nos intentan comer, soy super optimista pero claro, tengo tambien mis límites.....muy muy orgullolsa de estar por aquí, aunque un poco a escondidas jejejej tambien tiene su morbo no?????
Un saludo muy caluroso y encantada de ver@s
SEROMA

E
edith_5134128
21/4/08 a las 23:40

Holitas...........como decía mi amigo "oblas"
.........creo que con lo que le he contado a orbaio2 está todo dicho no??? me alegro muucho tambien de verte, hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años verdad???? qué fuerte!!!! un abrazo espero poder estar por aquí más.
un besazo,
SEROMA

E
edith_5134128
21/4/08 a las 23:45
En respuesta a suceso_720629

Hola seroma
Creo que es la primera vez que te leo, debe de hacer mucho tiempo que has dejado el foro.
La verdad es que este es un sitio, al que , quien más y quien menos todo el mundo vuelve, aunque muchas veces solo sea a leer, es como una segunda casa , con una familia, que nunca se llega a abandonar del todo, donde se comparten muchos sentimientos...

Encantada de leerte y ojalá sigas escribiendo.

Un beso .

Susana.

Encantada
..hola, sí soy de las antiguas, no estuve mucho tiempo, pero la verdad que me enganché............este es un buen sitio la verdad, y luego la maravilla que tiene esto de internet que puedes decir TODO sin que nadie se sienta dolido, puedes expresar TODOS tus sentimientos sin miedo a que se rían o no les den importancia cuando para tí.......es lo más importante, lo más doloroso, lo más feliz...que nunca te ha pasado................me encanta...........espero poder estar por aquí mucho tiempo, aunque nunca os he abandonado. Me encanta de vez en cuando entrar y leeros......es genial.
Un saludo y encantada,
SEROMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir