Foro / Ocio

Hace mucho tiempo.....

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 21:38
I
isona_6518778
11/2/09 a las 8:00

Hace mucho tiempo, supe entrar en el lugar indicado, sin saber cómo...
no eran días buenos, en fin, no eran más bien semanas buenas, pero ahí estaba esa persona, esa que sin conocerme, me supo escuchar, me entendió y descubrí, que no todas las personas se esconden, que las hay tan sinceras, tan transparentes que es un placer tenerlas como amigos, en su momento, cuando más abatida me encontraba, siempre tenía unas palabras que me hacían ver lo real del momento, aún hoy, a pesar de no saber mucho el uno del otro, se a ciencia cierta, que siempre está, al igual que yo.....no es poesía, lo sé, es más bien saber que las personas, sin conocer transmiten lo que es...y yo lo descubrí.beso.....

Ver también

T
tao_6108833
18/2/09 a las 1:02

Lo importante
es que aunque por diferentes motivos ya no te comuniques tanto con la otra persona sepas que ella esta contigo, el silencio habla solo tienes que escucharlo para saber con quien te puedes quedar.
Muchos besos. María.

(Por cierto ya tengo parte de mi vestimenta para el baile jajajaja, me tendrás que enseñar).

A
aetz_7090781
26/3/09 a las 9:19

Hace mucho tiempo.....
yo aprendi a escuchar , aprendi que no estaba solo , que habia almas puras que me transmitian paz , sosiego y comfianza ...
yo tambien aprendi .... hace mucho tiempo , gracias por estar ahi siempre , aun sin estar ... besos paisana , que tengas un lindo dia , tanto como esa sonrisa tuya

Z
zinnia_8260177
26/3/09 a las 20:24

Sabes?
me hiciste recordar cómo viene a caer en esta página y posteriormente en este Foro.
De chiripa! y ya ves, aquí seguimos, aunque no sea con tanta frecuencia como antes.
Yo también conocí buena gente

Un saludo Trevi,

Bela7

I
isona_6518778
27/3/09 a las 21:35
En respuesta a zinnia_8260177

Sabes?
me hiciste recordar cómo viene a caer en esta página y posteriormente en este Foro.
De chiripa! y ya ves, aquí seguimos, aunque no sea con tanta frecuencia como antes.
Yo también conocí buena gente

Un saludo Trevi,

Bela7

es curioso...
es muy curioso, como nuestra mente nos hace retroceder en el tiempo y como recuerdas el primer escrito aqui, o en chat..un placer leerte y saber que aun tienes esos buenos recuerdos y esas amistades, ya sabes..aqui seguimos..de tarde en tarde..besos..bela, querida...

I
isona_6518778
27/3/09 a las 21:38
En respuesta a aetz_7090781

Hace mucho tiempo.....
yo aprendi a escuchar , aprendi que no estaba solo , que habia almas puras que me transmitian paz , sosiego y comfianza ...
yo tambien aprendi .... hace mucho tiempo , gracias por estar ahi siempre , aun sin estar ... besos paisana , que tengas un lindo dia , tanto como esa sonrisa tuya

ufffff
Hace tiempo que aprendí a volver a confiar, a saber que si existen personas verdaderas que dan sin pedir nada a cambio, que saben escuchar y se preocupan de los demás..hace tiempo que conoci a esa persona..esa eres tu, mi gran amigo..desde la distancia..la luna sigue sonriendo y es gracias a ti..se muy feliz, te mereces lo mejor de lo mejor, mil gracias..corazon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir