Foro / Ocio

Hacer deporte en grupo en madrid?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 1:34
T
thays_7176889
20/12/10 a las 21:30

Hola Chic@s. Soy Julia de Madrid.
Me gustaria encontrar a gente con la q poder hacer ejercicio en grupo, tipo salir a correr, andar, ir a la piscina o ir al gym, y hacernos apoyo para animarnos a hacer mas ejercicio. Yo vivo por la zona de Carbanchel-Aluche y voy al Holiday Gym de Aluche. No me importa si hay q desplazarse un poco para poder ir con alguien, la cuestion es animarse a hacerlo.
Alguien se anima????
Espero respuestass. Un saludo a tod@s

Ver también

N
neisy_6317575
27/12/10 a las 15:39

Hola
Hola yuly,

Me apetece mucho hacer deporte, ahora juego a padel pero me gustaría iniciarme en la bici, he ido con un grupo un sábado pero eran muchos kilómetros y la verdad que no aguanté muy bien, no se si te animarías por la casa de campo a ir en bici ... Espero no apartarme mucho de tu petición. Dime algo vale? gracias

B
blai_8079033
29/12/10 a las 15:45
En respuesta a neisy_6317575

Hola
Hola yuly,

Me apetece mucho hacer deporte, ahora juego a padel pero me gustaría iniciarme en la bici, he ido con un grupo un sábado pero eran muchos kilómetros y la verdad que no aguanté muy bien, no se si te animarías por la casa de campo a ir en bici ... Espero no apartarme mucho de tu petición. Dime algo vale? gracias

Hola
Me apunto. Soy de Madrid (Aluche) y voy a diario al gym.

J
jodie_9880159
5/1/11 a las 21:53

Claro!!
A mi me encanta el deporte, y casi siempre me toca hacerlo SOLA! ... voy al gym los fines de semana, pero me gustan más las actividades al aire libre bici, correr... Yo me animo! si quieres nos damos los mails.

Saludines!

J
jodie_9880159
5/1/11 a las 21:54
En respuesta a neisy_6317575

Hola
Hola yuly,

Me apetece mucho hacer deporte, ahora juego a padel pero me gustaría iniciarme en la bici, he ido con un grupo un sábado pero eran muchos kilómetros y la verdad que no aguanté muy bien, no se si te animarías por la casa de campo a ir en bici ... Espero no apartarme mucho de tu petición. Dime algo vale? gracias

Buena idea
Muy buena idea, hay que entrenarse un poquito antes de apuntarse a maratones de tantos kilometros (yo tampoco aguanto) jeje

T
thays_7176889
6/1/11 a las 15:27
En respuesta a jodie_9880159

Claro!!
A mi me encanta el deporte, y casi siempre me toca hacerlo SOLA! ... voy al gym los fines de semana, pero me gustan más las actividades al aire libre bici, correr... Yo me animo! si quieres nos damos los mails.

Saludines!

Hola!!!
Hola alba
De donde eres? Yo soy de la zona de aluche y ya estoy en contacto con una chica de la zona. Te doy mi cuenta para q hablemos por msn y asi concretemos para hacer algo los findes o algun dia ir a retiro, o quedar para ir a la piscina en un punto intermedio ok?
Mi correo es yulyladiva@hotmail.com
Agregame y hablamos
Un saludo!!!!!

T
thays_7176889
6/1/11 a las 15:29
En respuesta a neisy_6317575

Hola
Hola yuly,

Me apetece mucho hacer deporte, ahora juego a padel pero me gustaría iniciarme en la bici, he ido con un grupo un sábado pero eran muchos kilómetros y la verdad que no aguanté muy bien, no se si te animarías por la casa de campo a ir en bici ... Espero no apartarme mucho de tu petición. Dime algo vale? gracias

Es genial!!!
Veo q la idea ha gustado, como no me contestó gente, hacia tiempo q no entraba, pero acabo de ver vuestras respuestas y estoy emocionada. Como ves hay mas gente que quiere animarse, asiq podriamos hacer un buen grupo para hacer algo, y veo q sobre todo los findes y eso esta genial. mi correo es yulyladiva@hotmail.com agregame y vamos hablando
Un saludoooo

N
neyen_9738000
15/1/11 a las 10:56

Me apunto tambien (si es posible)
Hola a mi me gusta la idea sobre todo lo de alguna excursion en bici los findes, te agrego al mail. un saludo

L
loles_8587391
7/4/11 a las 19:04

Grupito para gym¡
HOla¡¡¡quería saber que tal va eso del grupiyo para hacer deporte¡la verdad que el año pasado salía mogollón por la casa de campo a hacer footing pero este año me veo un poco desanimada porque me aburre un poqito ir sola....yo vivo cerquita el carrefour de aluche y me haría ilusión salir con alguien más a hacer deporte¡¡¡espero que todo siga en pie¡¡un besito¡¡¡¡ ))

R
rena_9354498
25/4/11 a las :20

Holaaa!!!
Pues yo tambien me apunto!!
espero que esto siga en pie.....

G
grete_5715371
23/5/11 a las 23:41
En respuesta a thays_7176889

Es genial!!!
Veo q la idea ha gustado, como no me contestó gente, hacia tiempo q no entraba, pero acabo de ver vuestras respuestas y estoy emocionada. Como ves hay mas gente que quiere animarse, asiq podriamos hacer un buen grupo para hacer algo, y veo q sobre todo los findes y eso esta genial. mi correo es yulyladiva@hotmail.com agregame y vamos hablando
Un saludoooo

Yo también me animo
Yo me animo pero por el Retiro tanto para pasear como para hacer footing. A mi la verdad que si logro dar con gente agradable y sana que quieran salir a pasear por el Retiro o a correr por el retiro, lo agradecería de corazón.

Si para empezar os apatece daros un paseo por el Retiro esta semana yo encantada avisadme por aqui.

E
ethel_974166
7/6/11 a las 20:20
En respuesta a grete_5715371

Yo también me animo
Yo me animo pero por el Retiro tanto para pasear como para hacer footing. A mi la verdad que si logro dar con gente agradable y sana que quieran salir a pasear por el Retiro o a correr por el retiro, lo agradecería de corazón.

Si para empezar os apatece daros un paseo por el Retiro esta semana yo encantada avisadme por aqui.

Correr en el retiro
hola!
soy nueva en Madrid y me gustaría ir a correr por el Retiro... para ir sola me falta la motivacion...

si quieres podemos quedar un dia de estos para ver si tenemos mas o menos el mismo nivel etc...
prefieres correr por la mañana o por la tarde/noche?

saludos
Lisa

H
hitesh_8996599
13/7/11 a las 23:19
En respuesta a ethel_974166

Correr en el retiro
hola!
soy nueva en Madrid y me gustaría ir a correr por el Retiro... para ir sola me falta la motivacion...

si quieres podemos quedar un dia de estos para ver si tenemos mas o menos el mismo nivel etc...
prefieres correr por la mañana o por la tarde/noche?

saludos
Lisa

Hola
Yo corro en El Retiro (cuando no estoy en modo vago, claro)...

Y
yehor_8547789
25/3/12 a las 16:30

Correr por el retiro
Hola, yo suelo practicar deporte todos los días y llevo corriendoi por el retiro unos añitos, pero siempre solo!! si queréis poneros en contacto commigo: morente_acab@hotmail.com buscarme por facebook!

Y
yehor_8547789
25/3/12 a las 16:30

Correr por el retiro
Hola, yo suelo practicar deporte todos los días y llevo corriendoi por el retiro unos añitos, pero siempre solo!! si queréis poneros en contacto commigo: morente_acab@hotmail.com buscarme por facebook!

E
eduina_5395677
3/6/12 a las 1:34

Gym
soy de Aluche y precisamente voy a ese gym podriamos quedar para hacer ejercicioo si te parece , la verdad q voy poco porq me aburro mucho ,alli son todos metro sexuales y yo no es que este mal pero no se me aburren sus conversaciones de proteinass jjje , bueno si te apetece podemos ir juntos alguna vez

E
eduina_5395677
3/6/12 a las 1:34

Gym
soy de Aluche y precisamente voy a ese gym podriamos quedar para hacer ejercicioo si te parece , la verdad q voy poco porq me aburro mucho ,alli son todos metro sexuales y yo no es que este mal pero no se me aburren sus conversaciones de proteinass jjje , bueno si te apetece podemos ir juntos alguna vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram