Foro / Ocio

Hacerse fotos en valencia

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 9:28
S
shasha_9719351
23/10/09 a las 10:38

Hola me gustaría hacerme unas buenas fotos para mi ya que me hace ilusión, por eso quisiera saber de alguien aqui en Valencia que pudiera hacermelas, que este empezando o algo así ya que yo tampoco me he hecho nunca fotos así. En fin espero vuestras respuestas. También me gusta bastante la fotografía como hobbie aunque todavia no estoy muy puesta, si quereís también compartir vuestro hobbie, dejarme un mensajito y nos comunicamos. Ciaoo

Ver también

Q
qing_5541317
27/3/10 a las 18:34

Modelo a cambio de fotos
Hola, llevo años con la fotografía como hobbie y he hecho un para de books a amigas. No soy fotógrafa profesional pero tengo equipo y he realizado cursos y trabajado con fotógrafos. Me gustaría realizar fotos artísticas que me sirvan a mí como trabajos y a la modelo como book, además estaría bien contar con alguien a quien le guste la fotografía para hacer proyectos comunes.

H
heleia_8166031
26/5/10 a las 9:28

Fotografo
Hola yo tengo un book que me hice hace unos meses en el fotografo luis rodriguez y la verdad es que estoy muy contenta, el chico es muy simpatico y realmente profesional, lleva a un chico que maquilla. Su web creo es www.luis-rodriguez.es ahi puedes ponerte en contacto...ya te digo recomendable 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram