Foro / Ocio

Hamster deprimido pata rota?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 15:32
M
mentxu_6163264
2/10/12 a las 23:50

Hola buenas, tengo un hamster enano chino, o al menos creo que esa es la raza.

Hace unos dias, se rompio la patita al engancharse en el algodon de su caseta. Que ya se lo he quitado.

La lleve al veterinario, y me han dicho que lo que es el pie, se lo ha comido. pata tiene, pie ya no. Me han dado antibiotico para darle durante 10 dias, una gota por dia.

La cosa es.. que ahora siempre se encuentra deprimida, apenas sale, come o bebe agua. Yo le acerco comida a la caseta para q no tenga q desplazarse, la he bajado la altura del bebedero y a ratos se lo acerco a la boca para que beba.

Supongo que entre el antibiotico y el dolor, pues no le quedaran muchos animos de nada. La rueda se la he quitado, no quiero que la use hasta estar recuperada, no sea que se lastime mas.

Me gustaria saber cuando deberia colocarle la rueda de nuevo. No quiero precipitarme, no pase que se lesione nuevamente.

Cuanto tiempo suele tardar en recuperarse? Hay alguna manera para animarla un poco?

Segun me han dicho, luego podra seguir haciendo vida normal. Alguien que haya pasado por esto, sabe cuanto tardara en recuperarse? Como animarla? Que hacer?

Gracias y saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
michal_5954384
8/10/12 a las 15:32

Ánimo
Hola hugaby!!
Espero que tu hamster se recupere prontito, supongo que le dolerá por eso no ves que tenga mucha actividad, la rueda yo te recomendaría, que hasta que no vieras que esta más animada o que anda con normalidad no se la pusieras.
Dale tiempo para que se recupere y sobretodo dale todo tu cariño, porque son grandes animales!!
Espero que se recupere estupendamente!
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram