Foro / Ocio

Harta de hombres en discotecas

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 15:30
S
sfia_18486241
26/7/19 a las 6:37

Buenas noches, acabo de venir de fiesta y no puedo acostarme sin decir esto.

Soy una chica un poco atractiva pero nada del otro mundo pero aún así me han tirado casi todos los hombres de la discoteca. Todos de la misma manera , que si como me llamo..lo típico;  por Dios ¿no hay ni un solo chico que pueda darme un poco de juego??

¿Son así todos los españoles? ¿Creéis que en otro país los hombres son iguales?

Ver también

amonoble
amonoble
26/7/19 a las 8:19
En respuesta a sfia_18486241

Buenas noches, acabo de venir de fiesta y no puedo acostarme sin decir esto.

Soy una chica un poco atractiva pero nada del otro mundo pero aún así me han tirado casi todos los hombres de la discoteca. Todos de la misma manera , que si como me llamo..lo típico;  por Dios ¿no hay ni un solo chico que pueda darme un poco de juego??

¿Son así todos los españoles? ¿Creéis que en otro país los hombres son iguales?

Efectivamente , en una discoteca es normal que todos te entren.
que quieres decir con "un poco de juego" ?

 

T
tonina_18451312
26/7/19 a las 12:13
En respuesta a sfia_18486241

Buenas noches, acabo de venir de fiesta y no puedo acostarme sin decir esto.

Soy una chica un poco atractiva pero nada del otro mundo pero aún así me han tirado casi todos los hombres de la discoteca. Todos de la misma manera , que si como me llamo..lo típico;  por Dios ¿no hay ni un solo chico que pueda darme un poco de juego??

¿Son así todos los españoles? ¿Creéis que en otro país los hombres son iguales?

En España no lo sé. En Argentina hay de todo pero en general los hombres que tienen mejor conversación son gays, jajaja

S
sfia_18486241
26/7/19 a las 12:27
En respuesta a amonoble

Efectivamente , en una discoteca es normal que todos te entren.
que quieres decir con "un poco de juego" ?

 

Hola, con que me den juego me refiero a que me hagan reír porque sean divertidos y no se les noté tanto que nos quieren follar, que nos lo pongan un poquito difícil a nosotras y no nos adulen tanto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/8/19 a las 15:30

Sabes que la mayoría de los hombres que van a discotecas van a pillar cacho? Entonces para que perder el tiempo? Si tu no quieres seguirles el juego, se irán a otra, tú no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir