Foro / Ocio

Hasta las narices, de que me diga la gente lo que tengo que hacer!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 17:32
R
rahama_5994718
15/11/09 a las 21:38

Hola a tod@s,

Simplemente escribo para desahogarme un poco, ya que estoy bastante harta ya de todo!!
Resumiendo, tengo pasión por los perros, desde pequeñita siempre soñé con tener uno, Perro que veía allí que iba a tocarlo y ha estar con él. Mis padres nunca me dejaron tener uno, pensé que cuando llegara el momento al fin se podría hacer realidad.
Pues bien, llevo un año viviendo con mi novio en NUESTRO piso, y decidimos informarnos para adquirir un Golden (nos encantan).
hasta aquí ningún problema, pues bien si lo hay ya que toda nuestra familia se opone a ello, dice que estamos locos y nos vamos arrepentir.
Están haciendo "un acoso y derribo" para quitarnos de la idea el tener un perro.
Siempre que sale el tema, hay una discusión.
Y digo yo, tan dificil es de entender que es nuestra vida, es nuestro piso y podemos hacer lo que queramos!
Sé muy bien los inconvenientes que tiene tener un perro y más un Golden, pero los asumimos. Pero también se las alegrías que nos puede llegar a dar, y una ilusión q para algunos pueda ser una tontería para mí es súper importante.
Lo pasé bastante mal e incluso llegué a dudar si cogerlo o qué, pero ahora ya está decidido.
En unos dos meses iremos a por él, a quién le guste bien y a quién no, lo sentiremos mucho pero ante todo RESPETO, por favor!!

Alguien tuvo que "luchar" alguna vez, por simplemente tener un perro?

Gracias!

Ver también

H
hiurma_5533577
7/12/09 a las 12:21

A por ello!!!!!!!!!!!!!!
A mí se me opuso mi pareja, en su casa nunca tuvo ni un pájaro, le dí tiempo para pensarlo. Yo siempre e tenido 2-3 perros, desde que nací mis papis ya tenían perro. Le dije o aceptas o se acabó, ¿por qué alguien quitarme mi ilusión? si tanto te quieren que respeten tu ilusión, yo tengo perro hace 4 años y te puedo asegurar que te da mas que te quita, te acordarás. Ah!!!! Mi pareja terminó aceptando y ahora está con su "niño" que se le cae la baba.

R
rahama_5994718
7/12/09 a las 17:32

Gracias!!
Pues sí la verdad, que tengo que pasar de que me digan los demás. (pero a veces es difícil)
mis amigos nos apoyan, pero realmente nuestra familia que también lo debería de hacer, nada de nada.
Por más que intento ponerme en su lugar no lo entiendo, si yo tuviera un hijo que le apasionan los animales y si ya no está en mi casa, porque quitarle esa ilusión??
Pero toda la gente que le saca pegas a la hora de tener un perro, es porque realmente no les gusta, o sólo para un ratito y ya está.
al menos también tengo el apoyo de mi pareja, dice que haremos lo que realmente queramos nosotros y al fin y al cabo lo tienen que entender y si no quieren pues terminarán haciéndolo.

Y se que en el fondo, cuando lo tengamos se les caerá la baba!!
Estoy buscando ya criaderos a ver quién me ofrece más garantías, y cuando lo tenga conmigo no me lo creeré!!

La verdad que nunca que pensé que para tener un perro hubiera que luchar contra tantas cosas!!
pero a veces vale la pena, por el simple hecho de hacer tus ilusiones realidad. cada uno tiene las suyas y hay que respetarlas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir