Última respuesta:
5 de septiembre de 2008 a las 22:21
N
neeraj_6281865
5/9/08 a las 2:39
Hasta que te conquiste
Hasta que te conquiste no voy a parar me enfrentare con la luna seguiré con el mar Hasta que te conquiste te dare mil poesias por que se que a una de ellas caeras rendida Y deshojare rosas hasta que me digas te quiero hasta que el sol se haga a un costado cuando el silencio se pose en tus labios por que sientes mi secreto Hasta que lo logre no me detendran las noches serian complices mis sonrisas y mi estrategia una caricia Y te conquistare no se si en un beso o si sera una palabra tal vez suceda en una mañana cuando despiertes acariciandote el corazon escribiendo mi nombre con los rayos del sol Y se que no serás tan fácil de conquistar a esa mujer de tiernos rasgos a esa piel de infiernos calmos Pero se se que te voy a conquistar por eso jamás te daré a sospechar tan solo lo sabrás el día que me digas te amo vida mia.
De mi primer libro "Destinos o caminos" ya en venta en Librosenred.com y Amazon.com
Ver también
J
jare_5326584
5/9/08 a las 22:21
Que agradable sorpresa... Años sin entrar aquí y por recomendación de Alda entré para leer tus poemas.... Tan lindos como siempre, ando ausente y casi no entro al msn... o igual no coincidimos...