Foro / Ocio

Hay que ponerse d acuerdo

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 11:12
A
an0N_539417899z
13/1/08 a las 20:20

asi que hay que mojarse ver lo que hay y decidir , tenemos tres alternativas si alguien quiere sumar la suya solo tiene que escribirlo en este post.

alternativa 1: quedarnos en el feminas.

alternativa 2: http://www.futb0l.foro.st <--- la o de futbol es un cero pero el nombre se puede cambiar

alternativa 3: http://usuarios.lycos.es/izquierdau/index.php

asi que os sugiero que investigueis a fondo las tres alternativas y vayais posicionandoos , por cierto el foro que cree lo he decorado un poco mas acorde , aunque se puede mejorar hacerle un letrero y ponerle algo en la cabecera o en el final del palo pagina web por egemplo un enlace a una seccion que recoja las infomaciones del sport el as y el marca o si no es posible unos links directos a esas paginas.

yo particularmente prefiero qualquiera de los dos antes que el de las feminas , entre otras cosas pq este mediodia me he conectao en la uni y e tenio que aguantar unas cuantas risas

por otro lado creo que todos tamos d acuerdo en que permanecermos ande vayan o se queden la mayoria , asi que si no quereis ir a el foro de mi@ le hare la eutanasia

bueno meditar las respuestas, un saludo a todos todas.

Ver también

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 9:17

Ponerse de acuerdo..
chicas, llevo poco en el foro, no conozco a todo el mundo, please, las que conoceis me explicais el origen del mensaje? gracias

T
tana_6004105
14/1/08 a las 11:12
En respuesta a jinyu_8497316

Ponerse de acuerdo..
chicas, llevo poco en el foro, no conozco a todo el mundo, please, las que conoceis me explicais el origen del mensaje? gracias

Falta la mia! jeje
No se mfda, porque no se muy bien de donde ha salido esto...
No tiene nada que ver con el post que deje el otro dia, pero al parecer alguien tuvo la misma idea que yo.

El mio, como ya dije, en un principio iba a tratar sobre el pelo corto, pero como de momento no esta activo y puedo poner las categorias que queramos se puede moldear y ponerlo como mas nos guste.

Mi propuesta sigue ahi, asi que estaria bien poner una alternativa 4

El caso es que me parece bien este post, buscar una solucion entre todos, en mi opinion creo que lo ideal es crear el foro desde cero y ponerlo a nuestro gusto.

Un saludo a todos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir