Foro / Ocio

"he aprendido"

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 19:50
W
wasila_6131988
9/7/02 a las 18:46

Queridos amigos del foro,desde hace casi una semana tengo una deuda con un amigo,y como "mañana puede ser tarde" hoy quiero saldarla.Los que me conoceis sabeis que nunca he puesto nada que no sea mío,pero este buen amigo de México me ha enviado este bello texto por correo y me ha pedido que lo comparta con vosotr@s.Espero que os guste,y tú,Vicente que me perdones la tardanza en hacer tu encargo y que al texto original le haya hecho algún cambio.Espero que os guste.
Elyana
"He aprendido..."

He aprendido...que el mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.

He aprendido...que cuando estás enamorado se nota.

He aprendido...que cuando una persona me dice "me has alegrado el día",alegra mi día.

He aprendido...que un bebé que se duerme en tus brazos genera el mayor sentimiento de paz.

He aprendido...que ser bondadoso es más importante que tener la razón.

He aprendido...que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.

He aprendido...que no importa cuán serios nos obliga a ser nuestra vida,siempre necesitamos un amigo para actuar estúpidamente.

He aprendido...que algunas veces todo lo que una persona necesita es una mano para tomar y un corazón para entender.

He aprendido...que simples caminatas con mi madre alrededor de la manzana en las noches de verano cuando era niño,hicieron milagros en mi de adulto.

He aprendido...que la vida es como un rollo de papel,mientras más se acerca a su fin,más rápido se acaba.

He aprendido...que deberiamos estar contentos porque Dios no nos dió todo lo que pedimos.

He aprendido... que el dinero no compra clase.

He aprendido...que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.

He aprendido...que bajo la coraza más dura hay siempre alguien que quiere ser apreciado y amado.

He aprendido...que si Dios no pudo hacer todo en un día,¿cómo pensar que yo puedo?

He aprendido...que ignorar la realidad no cambia la realidad.

He aprendido...que cuando planeas vengarte de alguien estás sólo dejando que esa persona te siga hiriendo.

He aprendido...que el amor y no el tiempo,cierra todas las heridas.

He aprendido...que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.

He aprendido...que todos los que te encuentras se merecen que les recibas con una sonrisa.

He aprendido...que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas.

He aprendido...que nadie es perfecto,hasta que te enamoras de esa persona.

He aprendido...que la vida es dura pero yo soy más duro.

He aprendido...que las oportunidades nunca se pierden,alguien tomará la que dejaste pasar.

He aprendido...que cuando te amarras a tu amargura,la felicidad amarra en otro muelle.

He aprendido...que desearía haberle dicho a mi madre que la quiero,una vez más,antes de que falleciera.

He aprendido...que debemos mantener nuestras palabras tiernas,porque tal vez mañana tengamos que masticarlas.

He aprendido... que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.

He aprendido...que no puedo decidir como me siento,pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.

He aprendido...que cuando un niño recién nacido toma tu dedo meñique en su pequeño puño estás enganchado de por vida.

He aprendido...que todos queremos vivir en la cima de la montaña,pero la felicidad y el desarrollo ocurren mientras la escalas.

He aprendido...que sólo se deben dar consejos en dos situaciones:cuando te lo piden y cuando peligra la vida.

He aprendido...que mientras menos tiempo tengo disponible más cosas termino.

He aprendido...que aunque las palabras se las lleve el viento,siempre perduran los recuerdos.

Espero que os guste.
Elyana

Ver también

S
sena_8511697
9/7/02 a las 19:03

Querida ely
Es muy bonito y entrañable, felicita a tu amigo

Besos, Janana

N
nasly_8521012
9/7/02 a las 20:50

Mi querida suegra
Es un poema precioso, el cual hace pensar al que lo lee.
Te felicito de todo corazon. Un beso de tu nuera mallorquina.

K
kecof
9/7/02 a las 21:21

Tu siempre oportuna
!Cuanta sabiduria contenida en estas lineas.
Hay dos o tres para cojer al vuelo en este instante.
Un abrazo .Queco.

T
tierra3
9/7/02 a las 23:04

Boas noites
Elyana.
Felicidades a l@s dos,a ti por ponerla aqui y a tu amigo...mandartela, y asi tener la oportunidad de leerla.


Me gusto mucho...y me quedo con todas.

Un biquiño

tierra3

E
edith_5134128
10/7/02 a las 9:35

Gracias ely
Hola amiga, muchas gracias, es precioso, me he emocionado y todo, no sé pero me ha calado mucho, no me preguntes, demasiada sensibilidad hoy , en fin un besazo muy grande y gracias a los dos de nuevo.
Seroma

M
marey_8106126
10/7/02 a las 17:40

Hola ely

Creo que ya lo habia leido, o por lo menos parecido, que razon lleva todo, yo al leerlo he aprendido que aun tengo que aprender mucho mas...

besos

A
an0N_810626899z
12/7/02 a las 2:39

Me falta mucho por aprender
Yo no he aprendido a superar el dolor
yo no he aprendido a terminar mis cosas
yo no he aprendido a dar todo el amor que siento a otros.
yo no he aprendido a sacarme esta tristeza que a veces me invade.
yo no he aprendido a que no me duelan los desaires
yo no he aprendido a que no puedo dar todo lo que me pidan.
en fin no creo que el tiempo que me quede pueda aprender todas esas cosas.
No me hagas caso hoy no tengo el día ni la noche,
espero ver amanecer un nuevo dia que me levante el ánimo, que me de alegría.Estoy cansada muy cansada de que tenga que esforzarme tanto en hacer
felices a todos,y refugiarme en mis paginas escritas para sacar todo lo que llevo dentro,solo le pido a DIOS, que no me envie otra depresion...yo no la quiero.gracias a tí y a tu amigo por traernos esos pensamientos tan bonitos.

G
ghaita_5624824
12/7/02 a las 12:59

Precioso poema
Como ha dicho alguien más arriba, he descubierto que me queda mucho por aprender. Me ha gustado muchísimo. Gracias a tí y a tu amigo.

F
fanny_5176980
12/7/02 a las 15:14

Ely
Gracias a tu amigo Vicente por querer que compartas este texto con nosotros ,es muy entrañable y gracias tambien a ti
Un beso
Rimba

C
cristi2
12/7/02 a las 17:47

Elyana
Querida Ely, que afortunado tu amigo, que ha aprendido tantas cosas; a mi aun me queda mucho por aprender.
Un beso para ti y dile a tu amigo que es un escrito precioso y del que se puede aprender mucho.
cristina.

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:36
En respuesta a sena_8511697

Querida ely
Es muy bonito y entrañable, felicita a tu amigo

Besos, Janana

Gracias a ti por leerlo
Estoy segura de que él ha visto vuestras contestaciones,pues entra a leernos aunque nunca escriba.Un beso
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:37
En respuesta a nasly_8521012

Mi querida suegra
Es un poema precioso, el cual hace pensar al que lo lee.
Te felicito de todo corazon. Un beso de tu nuera mallorquina.

Mi querida thays
Efectivamente se trata d euno de esos escritos para meditar.A mi no me felicites,esta vez no es un escrito mío,me lo envió un buen amigo.
Un beso muy fuerte
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:38
En respuesta a kecof

Tu siempre oportuna
!Cuanta sabiduria contenida en estas lineas.
Hay dos o tres para cojer al vuelo en este instante.
Un abrazo .Queco.

Gracias queco,amiga
Me alegro que te haya gustado.
Un beso
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:40
En respuesta a tierra3

Boas noites
Elyana.
Felicidades a l@s dos,a ti por ponerla aqui y a tu amigo...mandartela, y asi tener la oportunidad de leerla.


Me gusto mucho...y me quedo con todas.

Un biquiño

tierra3

Gracias tierra
por tus palabras.Estoy segura de que él ha leido vuestras contestaciones,porque en esta ocasión yo soy una mera trasmisora.
Un bico
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:41
En respuesta a edith_5134128

Gracias ely
Hola amiga, muchas gracias, es precioso, me he emocionado y todo, no sé pero me ha calado mucho, no me preguntes, demasiada sensibilidad hoy , en fin un besazo muy grande y gracias a los dos de nuevo.
Seroma

Querida amiga
Todos tenemos días en que estamos especialmente sensibles o en los que determinados escritos nos calan más sin haber un motivo aparante,son cosas de nuestra propia idiosincrasia.
Un beso
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:44
En respuesta a marey_8106126

Hola ely

Creo que ya lo habia leido, o por lo menos parecido, que razon lleva todo, yo al leerlo he aprendido que aun tengo que aprender mucho mas...

besos

Reflejo
Efectivamente en el foro ya se han puesto escritos similares,supongo que todos son variación de un mismo texto original en el que cada uno ha puesto las cosas que él ha aprendido.
Nunca acabamos de aprender amiga y creo que eso es bueno,pues significa que estamos vivos.
Un beso
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:46
En respuesta a an0N_810626899z

Me falta mucho por aprender
Yo no he aprendido a superar el dolor
yo no he aprendido a terminar mis cosas
yo no he aprendido a dar todo el amor que siento a otros.
yo no he aprendido a sacarme esta tristeza que a veces me invade.
yo no he aprendido a que no me duelan los desaires
yo no he aprendido a que no puedo dar todo lo que me pidan.
en fin no creo que el tiempo que me quede pueda aprender todas esas cosas.
No me hagas caso hoy no tengo el día ni la noche,
espero ver amanecer un nuevo dia que me levante el ánimo, que me de alegría.Estoy cansada muy cansada de que tenga que esforzarme tanto en hacer
felices a todos,y refugiarme en mis paginas escritas para sacar todo lo que llevo dentro,solo le pido a DIOS, que no me envie otra depresion...yo no la quiero.gracias a tí y a tu amigo por traernos esos pensamientos tan bonitos.

Mi querida orbaio
Espero que hoy pese a la lluvia que cae sobre nuestra ciudad te hayas levantado más animada amiga.No te dejes atrapar por la depresión de nuevo,piensa en las cosas bellas que te rodean y en todos aquellos que te aman.
Un bico moi forte
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:47
En respuesta a ghaita_5624824

Precioso poema
Como ha dicho alguien más arriba, he descubierto que me queda mucho por aprender. Me ha gustado muchísimo. Gracias a tí y a tu amigo.

Eliza
Gracias a ti por haber leido el escrito.A todos nos queda mucho por aprender,no lo dudes.
Un beso
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:48
En respuesta a fanny_5176980

Ely
Gracias a tu amigo Vicente por querer que compartas este texto con nosotros ,es muy entrañable y gracias tambien a ti
Un beso
Rimba

Rimba
Yo sólo he hecho de trasmisora,me alegra que te haya gustado y estoy segura que Vicente desde México está contento viendo que a vosotras os gusta.
Un beso
Elyana

W
wasila_6131988
12/7/02 a las 19:50
En respuesta a cristi2

Elyana
Querida Ely, que afortunado tu amigo, que ha aprendido tantas cosas; a mi aun me queda mucho por aprender.
Un beso para ti y dile a tu amigo que es un escrito precioso y del que se puede aprender mucho.
cristina.

Cristi
A mi también me quedan muchas cosas por aprender,te aseguro que la lista sería interminable.Como les he dicho al resto sé que Vicente habrá leido vuestras respuestas,pues aunque no escriba en el foro sé que nos leé.
Un beso
Elyana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest