Foro / Ocio

He aprendido...

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 13:12
A
an0N_993943299z
16/7/07 a las 8:47

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame,solo convertirme en alguien a quien se pueda amar;el resto ya depende de los otros

He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorada.

He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás,muchos de ellos no se
preocuparan por mí

He aprendido que pueden hacer falta años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.

He aprendido que sin importar las consecuencias,cuando soy honesta conmigo misma, llego más lejos en la vida.

He aprendido que lo que cuenta en esta vida no son las cosas que poseo sino las personas que tengo alrededor.

He aprendido que puedo encantar a la gente por unos 15 minutos,después de eso necesito poder hacer más.

He aprendido que no debo compararme con lo mejor que hacen los demás,sino con lo mejor que puedo hacer yo.

He aprendido que hay cosas que puedo realizar en un segundo y que pueden ocasionar dolor durante toda la vida.

He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que quiero ser.

He aprendido que siempre debo despedirme de las personas que quiero con palabras amorosas,podría ser la última vez que las vea.

He aprendido que puedo llegar mucho mas lejos de lo que pensé posible.

He aprendido que soy responsable de lo que hago,cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

He aprendido que o controlo mi actitudes o ellas me controlan a mi.

He aprendido que aprender a perdonar,requiere mucha practica.

He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa o no hacer nada y tener el mejor de los momentos.

He aprendido que por muchos amig@s que tenga,si me convierto en su salvadora,me sentiré sola y perdida en los momentos en los que más l@s necesito.
He aprendido que a veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caída,son aquellas que me ayudarán a levantarme.

He aprendido que en muchos momentos,tengo el derecho a estar enfadada,más no,el derecho de ser cruel.

He aprendido que la verdadera amistad y el verdadero amor,continúan creciendo a pesa de las distancias.

He aprendido que la madurez tiene mas que ver con las experiencias que he tenido y lo que aprendí de ellas,que con el número de años cumplidos.

He aprendido que por bueno que sea el buen amigo,tarde o temprano me voy a sentir lastimada por él y debo saber perdonarlo.

He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los demás,primero tengo que perdonarme a mi misma.

He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo,el mundo no se detiene por mi dolor.

He aprendido que no tengo que cambiar de amigos pero si comprender que los amigos cambian.

He aprendido que no debo alegrarme de averiguar un secreto,podría cambiar mi vida para siempre.

He aprendido que dos personas pueden mirar la misma cosa y ver algo totalmente diferente.

He aprendido que por más que intento proteger a mis hijos,siempre habrá algo o alguien que los lastime.

He aprendido que puedo cambiar mi vida en cuestión de horas por la influencia de personas que ni siquiera me conocen.

He aprendido que aun cuando no puedo dar mas y un amig@me pide ayuda,logro sacar las fuerzas para ayudarl@.

He aprendido que escribir puede aliviar el dolor del alma.




Ver también

A
aloia_5658820
16/7/07 a las 9:13

Es estupendo...
...leer esto. Ya quisiera yo haber aprendido tanto, pero... andaré al camino.

Un besito mi niña,

Belén.

A
an0N_993943299z
16/7/07 a las 20:27
En respuesta a aloia_5658820

Es estupendo...
...leer esto. Ya quisiera yo haber aprendido tanto, pero... andaré al camino.

Un besito mi niña,

Belén.

No
tienes que andar mucho mi corazón,muchas de esas cosas me las enseñaste tú por tu paciencia y tus consejos.

Te quiero mucho Belén,gracias por todo.

Un beso enorme.

M Teresa

¿Has visto?me he vuelto seria muy seria,ahora uso mi nombre completo jaja

C
chenxi_7289434
16/7/07 a las 21:10

Y yo
he aprendido que escuxando y leyendo frases tan sabias, te hacen mas fuerte y miras a tu alrededor y te das cuenta de q no eres la única que en ocasiones ha metido la pata; me ha parecido verdaderamente chulisimo.

A
an0N_993943299z
17/7/07 a las 18:07
En respuesta a chenxi_7289434

Y yo
he aprendido que escuxando y leyendo frases tan sabias, te hacen mas fuerte y miras a tu alrededor y te das cuenta de q no eres la única que en ocasiones ha metido la pata; me ha parecido verdaderamente chulisimo.

Me
lo he currao no creas y cuesta ufff.Meto la pata muchiiiisimo pero también pido perdón cuando me equivoco y además siempre lo hago de corazón,eso me lo enseño mi padre como también me enseño y me enseña a ser una persona con mucha fortaleza y optimismo.

Un beso abejita y pa chula tuuuu jajajaja.

I
isona_6518778
18/7/07 a las 7:28

Aprender
siempre se aprende algo cada dia, siempre merece la pena hacerlo..
aun equivocandote, aun llorando...aun asi, aprendes..
aprendes de tus errores y das gracias de no cometer lo de los demas..pero los ves, y aprendes.
aprendes a mirar hacia adelante y olvidar lo malo q tras de una..dejo en el camino....es una buena leccion
se aprende a tolerar, a entender y a no odiar..eso para mi..es de admirar
aprendemos a sentir, a soñar..y eso aun queda por seguir aprendiendo....
cada dia un poco mas, aun nos haga llorar, aun asi..habra algun momento satisfactorio donde nuestro rostro se ilumine sin mas....
yo aprendi, aprendo y aprendere..errores, cientos..pero si digo algo es de corazon si no..mejor ni responder..besotes cabecita....

A
an0N_993943299z
19/7/07 a las 10:14
En respuesta a isona_6518778

Aprender
siempre se aprende algo cada dia, siempre merece la pena hacerlo..
aun equivocandote, aun llorando...aun asi, aprendes..
aprendes de tus errores y das gracias de no cometer lo de los demas..pero los ves, y aprendes.
aprendes a mirar hacia adelante y olvidar lo malo q tras de una..dejo en el camino....es una buena leccion
se aprende a tolerar, a entender y a no odiar..eso para mi..es de admirar
aprendemos a sentir, a soñar..y eso aun queda por seguir aprendiendo....
cada dia un poco mas, aun nos haga llorar, aun asi..habra algun momento satisfactorio donde nuestro rostro se ilumine sin mas....
yo aprendi, aprendo y aprendere..errores, cientos..pero si digo algo es de corazon si no..mejor ni responder..besotes cabecita....

Aprendo
y me encanta que me enseñen,no veas como me enrabieto cuando no puedo con algo uff,pero soy constante,vaya que si,y si con ello tengo que llorar....pos bueno,lloro jajaja.
Toy iluminá cabecita jaja.

Besosssssssss

MTeresa

A
annika_8730720
19/7/07 a las 17:57

¡vaya!
Cuanto has aprendido desde que no nos vemos.
Me encanta lo que escribiste.

Un beso Extremeña.

Tamara

A
an0N_993943299z
20/7/07 a las 19:33
En respuesta a annika_8730720

¡vaya!
Cuanto has aprendido desde que no nos vemos.
Me encanta lo que escribiste.

Un beso Extremeña.

Tamara

Vaya!
Y lo que me queda por aprender aún,ya te contare,ya jaja.
Un beso gatita linda.

Mayte.

H
horia_6262418
20/7/07 a las 21:59

Precioso todo....

he aprendido que escribir puede aliviar el dolor del alma.
Gracias por compartirlo, un beso.


A
abiha_8145147
21/7/07 a las 13:12

Ojala...
más personas aprendieran tanto como has aprendido tú, el mundo sería bastante mejor.

Yo aprendí a esperar, porque el tiempo pone todo en su lugar .

Cuidate

Dosalmas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram