Foro / Ocio

He engordado 6 kilos desde que voy al gym

N
nidaa_6214999
30/5/16 a las 14:12

Buenas tardes a tod@s,despues de perder 37 kg que gane debido a un tratamiento que tome por una enfermedad queria recuperar la forma fisica que tenia antes de haber cogido tanto peso,a mi peso ideal llegue el pasado verano y desde entonces hago una dieta de mantenimiento que me supervisaa un nutricionista con la cual no he vuelto engordar mas en todo este tiempo,he seguido manteniendo el peso que son 60-60,500 kg,el pasado mes de abril me apunte al gimnasio,le dije al monitor que me recomendara una rutina para tonificar,me dijo que hiciera eliptica,bici estatica,abdominales y maquinas para hacer pectorales pues bien..yo me peso cada dos semanas,el dia que empeze el gimnasio pesaba 60 kilos,dos semanas despues 61,800 kg,al mes 63 kg y ahora dos meses despues voy por 65,600 kg..yo he escuchado cosas sobre que si el musculo pesa mas que la grasa etc etc y si soy sincera me veo menos abdomen,las piernas mas duras y el pecho tambien pero el problema es que la ropa no me cabe,es como si hubiera ensanchado de culo un montón y tengo una talla mas,no tengo ni idea del porque si yo hago la misma dieta pero variando los alimentos desde hace un año...que creeis que ha podido pasarme?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir