Foro / Ocio

He tenido que "dormirte" ,mi chiquitina

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 13:20
J
jeane_8048862
24/7/10 a las :01

Ayer tuve que decidir que la veterinaria te pusiera la inyección letal, bonita, porque tenías un tumor en el hígado que sólo te iba a causar dolor, sufrimiento y muerte. Yo sólo quería cogerte y llevarte a casa para que pudieras estar conmigo un poquito más, pero por dentro sabía que lo mejor para tí era dejarte descansar ya. Fué un momento tan duro, saber que era la última vez que te veía, la última vez que te acariciaba......Fue horrible tener que decidir tu muerte.
Ahora tu ausencia se nota por toda la casa, recoger tus cosas, ver que no estás es angustioso, no puedo dejar de pensar en ti un solo momento del día, tengo los ojos hinchados de tanto llorar...Miro tus fotos y desearía que salieras de ellas y volvieras conmigo, sana, para acompañarnos, para poder ver esa cara bonita, para quitarme este dolor tan grande que tengo por no tenerte.
Allá donde estés, espero que estés feliz, que no sufras ya más. Mientras, yo te seguiré echando de menos. Siempre estarás en mi corazón.
Te quiero mucho, "monin".

A mi gata Isi.

Ver también

A
an0N_902627799z
24/7/10 a las 11:06

Ánimo!!
Sé el dolor que sientes, pq yo he perdido a mi gato recientemente tb, en diferentes circunstancias, pero siempre suele tanto....

Muchos ánimos amiga!!, piensa que ya descansa en paz y no sufrirá más.

J
jeane_8048862
24/7/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_902627799z

Ánimo!!
Sé el dolor que sientes, pq yo he perdido a mi gato recientemente tb, en diferentes circunstancias, pero siempre suele tanto....

Muchos ánimos amiga!!, piensa que ya descansa en paz y no sufrirá más.

Gracias
Muchísmas gracias por tus palabras de ánimo, pero la extraño tanto...
Siento mucho lo de tu gato también.
De nuevo, gracias. Un beso

D
danka_5318916
4/8/10 a las 1:23

Animos....
Hola queria de cirte que te entiendo y mucho yo perdi a mi perro y en sus ultimos dias no estaba ya bien no andaba ni comia ni bebia solo dormia no se movia apenas...cuando kise llevarlo al hospital veterinario para que lo sedasen ya era demasiado tarde me lo entre pobrecito en su rincon preferido....
me he culpado tanto por haber tardado tanto pero el veterinario me dijo que el los ultimos dias no cre que sintiera mucho, estaba sedado lo mas seguro por que le subi la dosis de medicacion que llevaba....ha pasado un año y aun me da angustia me pone triste....yo tambien miro sus fotos me ayuda le hablo....
un saludo y se fuerte...

J
jiayi_6906878
29/8/10 a las :27

Animo!!
y ojala y se te pase pronto porque a mi me paso lo mismo ya hace mas de un año y aun al ver sus fotos me pongo a chillar y al leerte no pude evitar acompañarte en tu dolor suerte y suerte.

Saludos

L
leydis_9457497
9/3/11 a las 21:04


Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera

I
idelia_8142616
29/3/11 a las 13:20
En respuesta a jeane_8048862

Gracias
Muchísmas gracias por tus palabras de ánimo, pero la extraño tanto...
Siento mucho lo de tu gato también.
De nuevo, gracias. Un beso

Hay que recordarlos por siempre
Yo ya he escrito antes,y ahora estoy leyendo vuestros testimonios.
Ayer mi padre y mi cuñado lo llevaron a sacrificar, despues de 17 años; madre mia, hoy no paro de llorar, lo recuerdo mucho, y lo peor de todo es que tengo un sentimiento de cultpa impresionante.
nunca pensé que mi perro del alma tuviera este final, bueno, de hecho es que jamás pensé que moriria.
Madre mia qué dolor tan grande tenemos todos en mi casa.
y es eso, que me encantan los animales, les cuido mejor casi que a las personas, pero no sé si podrá haber otro en mi casa, porque él era especial.

os doy mi mas sentidas condolencias a todos aquellos que por desgracia ya no teneis a vuestros animales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram