Foro / Ocio

Help romantic books

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 16:24
D
deise_8502931
24/4/07 a las 3:09

Hola, soy nuevita en el mundo de los foros. Les comento que adoro la lectura de amor y aventura (romances historicos, romances escoceses), todas sus versiones. Ademas de tener en mi biblioteca books de varias autoras, estoy bajando de la red, agradeciendo a aquellas personas que dedican su tiempo a subirlos. Entre hace poco a www.grafse.com.ar sobre biblio virtuales, pero al parecer anda algo trabada la pagina y no puedo bajar mas nada. Agradeceria de corazon a aquellas damas que como yo adoran este genero si pueden enviarme direcciones de donde pueda seguir bajando y asi luego poder intercambiar, y si quieren mandarme algun book mi mail es miruris@gmail.com. Desde ya millones de thank you. Hasta un nuevo contacto.
RESPONDAN PLEASE, necesito la lectura tanto como la mejor de las pasiones.

Ver también

B
basma_6946879
24/4/07 a las 14:54

Novela romantica
Hola miruris, yo he intentado entrar en esa página y me da error, entra en la página www.librosenred.com de allí puedes descargar algunos. Saludos.

D
deise_8502931
25/4/07 a las 6:25
En respuesta a basma_6946879

Novela romantica
Hola miruris, yo he intentado entrar en esa página y me da error, entra en la página www.librosenred.com de allí puedes descargar algunos. Saludos.

Gracias alyssa8831
Gracias, voy a probarla y si sabes de alguna otra no dudes en mandarme la "ayuda divina". Lo mismo al resto de los romanticos de la red. Muchas gracias. Bye Bye

U
uta_9714766
11/6/07 a las 19:12
En respuesta a basma_6946879

Novela romantica

Creacion de salon de chat
Para toda aquella persona que lo lea: ante la falta de un chat sobre novelas romanticas, me tomé el atrevimiento de crear uno. Las espero para poder comentar las novelas que más nos gustan, y así crear un espacio para estar en contacto. Las espero

S
sulami_8776815
7/2/08 a las 16:24

Sitios para bajar novelas
Hola, tambien soy nueva en los foros.a mi me gusta todo el romance y siempre que puedo me conecto, busco y bajo novelas.(mi problema es que leo muy rapido y me quedo sin material)
Sitios:
http://novelass.so-neurotic.net/
http://www.ebookzone.net/
tengo mas sitios pero no te quiero marear.

PD: te voy a mandar algunas novelas que son mis favoritas espero que te gusten, (mi correo es patto_35@gmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram