Foro / Ocio

Hernia l5-s1 ejercicios gimnasio

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 8:29
S
sakina_8148850
11/5/09 a las 17:08

Hola a tod@s!

Escribo en este foro para pedir un poco de consejo, por si hay algún expert@ que lo lee y puede echarme una mano acerca de los ejercicios en el gimnasio.

Tengo 29 años y una protusión (no llega a ser una hernia) en la L5-S1. Al principio cuando me la hice hace 3 años me molestaba bastante, pero hoy por hoy la tengo más controlada gracias a ir regularmente al fisio y a los ejercicios de pilates que hago en casa para reforzar las abdominales y estirar la columna.

Como me encuentro mejor me he decidido a volver al gimnasio (cosa que tuve que dejar a raiz de la hernia), y quería preguntar por el tipo de ejercicios que es aconsejable realizar. El fisio me ha dicho que haga elíptica, y quería preguntar si me aconsejais alguno más, como los escalones o algún otro para la espalda... algo más que sólo elíptica... también he pensado en atreverme con el aerobic pero poco a poco, no quiero hacerme daño.

Gracias de antemano

Ver también

S
sakina_8148850
14/5/09 a las 8:29

Gracias
Hola Torrente,

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que no me esperaba que alguien se tomase tantas molestias ni que profundizase tanto, te lo agradezco. Seguiré probando con el ejercicio porque el traumatólogo sólo me aconsejó la operación si mi hernia/protusión empeoraba (si sigo sentada todo el día en la oficina), y no voy a dar lugar a que eso pase!
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir