Foro / Ocio

Hípica Dehesa del Pardo. HORRIBLE!!!

Y
yeiko_7290681
9/3/18 a las 9:40

Hace un año tuve una caída desde uno de sus caballos en una de sus clases en tanda, provocándome fractura de pelvis. Las clases eran de iniciación y la responsable en aquel momento, Laura, me dio un caballo que llevaba con ellos escasas 2 semanas y sin trabajar. Tras la caída, la profesora de la tanda, Sara, iba a llamar a la ambulancia, pero Laura la disuadió. Bajo su responsabilidad me movilizo (no podía andar), y casi a rastras entre ella y otra persona me llevaron hasta un coche para llevarme al hospital....(yo que estaba en shock solamente quería llegar al hospital y no pensé en la jugarreta que me estaba haciendo...). Pues bien, como consecuencia, un mes inmóvil y mas de 4 meses de recuperación....Ni las personas antes mencionadas ni los responsables de la hípica, Ángel y Pedro, han respondido ante las comunicaciones realizadas por mi parte, exigiéndoles su responsabilidad por los daños. Piensen bien antes de ir a esta hípica....A mi lo "barato" me salió caro....

PD: No te enseñan ni lo básico. Dan por hecho de que sabes montar y yo el primer día no sabía ni coger las riendas. En el anuncio de Groupon pone que te dejan casco y no es cierto, o lo llevas tú o das la clase sin el.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir