Foro / Ocio

Historia de mi perrita.

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 18:16
A
aradia_10018895
5/1/08 a las 4:14

Hola. Os voy a contar la historia de mi perrita.
Tiene aproximadamente unos dos años,no creo que mas.
Es de tamaño mediano.
Como estaba en la calle, se quedo embarazada, y una señora muy buena y su familia la recogio en su casa, alli tuvo a sus cachoritos. Como ella ya tenia sus
perros estuvo buscandoles un hogar,tanto a los cachoros como a la madre, mi perra. Como os podeis imaginar a los cachoritos enseguida encontraron un hogar xq eran una monada.
Y claro lo de la madre estaba mas complicado. Pero yo desde un principio y sin hablerla visto me incline por ella. Yo creo que habia algo que sin saberlo nos unia.
Bueno la tengo desde abril del año pasado. A pesar de estar anteriormente con la familia que la recogio, fue llegar a nuestra casa tardo mucho en coger algo de confianza, tenia mucho miedo ya que pensamos que posteriormente, creemos que ha tenido que tener un antiguo y asqueroso dueño que la ha maltratado ademas de que esta coja de una de sus patas de atras. Todo el barrio ya la conoce, x mediacion de mi perrita he conocido a un monton de gente de ir de paseo con ella, y ella tambien tiene un monto de amigos caninos jaja. Asi que para gente que quiera relacionarse y salir mas,
os lo recomiendo ya que aunque tengas o no tengas ganas tienes que salir a pasearlo y te distraes ademas de lo que te dan ellos a cambio, compañia y mucho amor.
Pues mirar ya me estoy emocionando porque no os podeis imaginar ufff lo que me quiere a mi y a mi marido.
Antes de adoptarla solo la vi por una foto y nada mas la vi,elmismo dia que me la dieron y bueno,me encanto y eso que no estaba nada guapa por entonces, un poco sucia, con un pelo feisimo y unas tetas muy gorditas y caidas, ya que aun le quedaba leche. Pero ahora, parece otra, el pelo le brilla, esta mas gordita y feliz.
No podeis imaginaros la alegria que ha dado a mi casa. Somos una pareja joven, sin niños y
ya os podeis imaginar la tenemos como un bebe. Estoy supercontenta con ella, es muy lista, hace desde el primer dia sus cositas en la calle, no me ha roto nada, no se sube a los sofas, le gusta estar tranquilita en su canasta con su mantita y sus juguetes jajaja.
os animo a que si quereis un animal de compañia no lo
compreis, hay muchisimos perros que necesitan un hogar
ir algun refugio o de la calle,son unos animales superagradecidos.Eso si, antes de todo, estar seguros de lo que vais hacer,ya que no es un juguete y tienes unas obligaciones que claro antes no las tenias y hay que saber que son una obligaciones para muchos años.
Pero yo lo hago encantada.
Un saludo a todos, y feliz año.

Ver también

N
naraya_6331911
21/1/08 a las 18:16

Muy bien exo!
Bua , que buenas eres!
Hay mucha gente, que solo quiere animales, super caros, que no se han abandonados, etc, por que piensan que son violentos y eso...
Ademas me dan una pena! mirad una amiga mia se encontro un yorshie por la carretera, i no se havia escapado!
porque no havia ninguna denuncia de busca, i la havian operado, porque no podia tener hijos!
Que mala es la gente aveces...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook