Foro / Ocio

Hola a todas!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 15:32
X
xiaole_6936340
19/10/12 a las 15:54

A ver si me podeis ayudar!! En septiembre me voy a vivir con mi novio a un piso q tengo en la playa. Teng ganas de un labrador, pero estoy echa un lio si de pelo corto o largo porq la verdad q me gstan todos los animales!! Tambien teng dudas porq e escuchado q tienen q hacer mucho ejercicio y si yo estoy trabajando tdo el dia.., lo podre sacar 2 veces al dia pero no mucho tiempo . Y como el piso es pequeño... Tiene una terraza muy grande pero cuand este solo estara dentro del piso q me decis? Yo le dare buena vida porq amo los animales y todo el tiempo q pueda lo llevare a pasear a la playa pero no quiero q durante la semana enferme por estar sin hacer ejercicio o algo!!!

Ver también

X
xiaole_6936340
19/10/12 a las 18:10

Mismanualidades
Gracias por tu consejo, ya teng uno pequeñito y la verdad q es un amor si me compro el labrador por la nche por lo menos si q le daré sus paseos... Pero me lo tendré q pensar!! Un besito

X
xiaole_6936340
20/10/12 a las 9:43


No te preocupes de cotilla nada, yo te contesto encantada jeje. Es un shitzu lo teng desd hace 4 años es macho, se llama Yogui es un amor!! Es lo mas bueno q ahi jejejej me da unas alegrias. Los tuyos?

X
xiaole_6936340
20/10/12 a las 15:32

Jajsjjaaj
Q coincidencia!! Ami los sihtzu me encantan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir