Foro / Ocio

Hola a todo el mundo....

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 20:42
W
wadie_7267868
14/7/12 a las 18:11

vengo a dejarles un muy bello poema que agregue a mi lista de poemarios apenas esta mañana espero que les guste.... En la mañana me levante pensando en ella después de unos tragos supe que no lograría tenerla en el fondo de un baso de tequila fui a mi habitación hay estaba ella dormida y supe que el dia aunque estuviera lloviendo solo en verla a ella me enamore otra ves y aunque no para de llover tampoco deja de enamorarme cada vez mas y mas hoy dejo de tomar en ese baso no voy a encontrar lo que en sus labios consigo cada mañana...

Ver también

B
bambo_5716099
14/8/12 a las 17:41

Holaa
es preciosoo!!son sntimientos preciosos!!enorhabuena!

W
wadie_7267868
20/8/12 a las 20:42

Hola bueno ojala le guste el de hoy
Una ves estábamos acostados y llego esto a su mente ... Eres mi flor negra unica fuerte pero frajil no puedo dejarte caer por que eres yhan de mi yhin nuestras diferencias y la que nos une a cada dia mas y mas y cuando nasca el amor por el que hemos luchado.... que nuestro amor se haga persona y veamos que es diferente un o una soñador (ra) con ganas de amar mucho mas fuerte de lo que lo hacemos nosotros.... ok creo que con eso me lo dejo claro los quiero a todos espero les guste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir