Foro / Ocio

Hola a todos... soy nueva en esto!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2002 a las 16:42
A
asisa_9777437
18/7/02 a las 17:54

Quiero compartir este cuento... y quiero su opinion.

MENSAJES DESDE UN JARDÍN

El sol ilumina los ventanales, las flores rosas, blancas, lilas y fucsias adornan

por aquí y por allá, y las rojas furiosas en otro rincón asoman temerosas entre

grandes hojas verdes oscuro; permanentemente los pájaros animan el jardín que es

parque y bosque a la vez. Todo es como un remanso de murmullos, alegría, color y

paz, bajado de algún lugar ¿por qué será?. Quién no piensa ¡qué gorjeos, pétalos y

variados tonos de verdes, grises y marrones!, es un sortilegio para alguien que ama

esa simpleza en la naturaleza y la vida, pero siempre feliz.

Avanzando las primeras horas del día, Mariana se apresura demasiado, porque toda su familia requiere la cuota de eso tan bello que se llama amor. No es fácil, al contrario, todos apremian; Jorge, su marido, que no quiere renegar con su jefe por llegar tarde al trabajo, Nicolás, el mayor, que le falta a menudo un botón del guardapolvo, a Alejandra que siempre le duele un poquito el estómago antes de ir al colegio, y el más chico, Martín, nunca encuentra uno de los cordones de sus zapatillas. ¡Ay, estos hijos! Son unas joyas que Dios regala, junto con sus alergias, sus gargantas inflamadas y el incisivo que se cayó y no se lo pudo encontrar...., pequeños dramas, problemas diarios, futuras inquietudes.
Mientras tanto, las flores siguen multiplicándose en colores, las hojas van cambiando de matiz según la época; rojizas, lacres, verdes claros, oscuros y amarillentos, y los benteveos, jilgueros, carpinteros y chalchaleros anidan entre varios pinos. Gran fusión de colores y cantos. ¡Bellísima atracción, lugar tranquilo, influyente....! y la vida continúa su rumbo y a los obstáculos que surgen se los va superando.