Foro / Ocio

Hola bailarinas de belly dance

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 21:13
A
an0N_866833299z
23/12/06 a las 6:14

ME GUSTARÍA SABER QUE EFECTI TIENE SOBRE EL CUERPO EL BAILAR ESTE TIPO DE DANZA... QUE PASA CON LA CINTURA, LA CADERA, LAS PIERNAS, EL ABDOMEN, ETC... TOMAN UNA FORMA BONITA O SOLO SE MARACAN O QUE?

Ver también

Y
yun_6011944
2/11/07 a las 3:24

Belly dance
hola... todo depende d tu cuerpo.. las piernas si se marcan la sintura y los brazos hasta se baja de peso tambien pero yo te recomendaria que no lo tomes como actibidad ficica sino como algo que t guste hacer ademas es bastante dificil... y creo q seria mejor q el objetibo sea bailar y no modelar tu cuerpo

K
kirsty_5012125
15/6/09 a las 20:28

Bailarina
Contrario a lo que se cree el belly dance NO adelgaza. Yo llevo 6 meses en la danza del vientre. Las personas que empiezan a bailar esperando ver disminucion de peso y medidas terminan saliendose ya que el belly no da esos resultados.

Como cualquier ejercicio fisico, puede ayudar a mejorar la postura, condicion fisica (resistencia), ayuda a relajarte y puede quemar 300 calorias por hora.

PERO normalmente se realizan por semana 2 sesiones (2 horas) para realmente ver efectos y disminucion de medidas tendrias que ser una bailarina profesional que practique minimo 2 o 3 horas diarias.

Lo mejor es que lo hagas para disfrutar del baile o como una forma de recreacion.

F
faty_6266149
2/7/09 a las 21:13

Hola
Pues creeme que es mucho mejor que no hacer nada y es muy divertido o almenos asi lo veo yo, te concentras en la coreografia y te olvidas de tus demas problemas personales, te hace sentir mas mujer, no se yo lo veo como una terapia. Y como es tres veces por semana los otros dos dias voy a correr a un parque que me queda cerca de casa y esta bien por que mientras corro medito. Hay que verle el lado bueno a todo y divertirse.

Ahora que si quieres tener el cuerpo de Jennifer Garnner pues ahi si necesitarias un programa de entrenamiento completo.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir