Foro / Ocio

Hola bueno ayuda con mi "bff"

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 22:50
B
barrie_9365916
13/1/14 a las :01

Veran, nos conocemos desde niñas, bebes, apenas nacidas ya estabamos siempre cerca de la otra,... bueno ella tenia una prima de las misma edad que nosotras, y bueno ellas dos eran y son "bff's" y nosotras dos eramos e supuestamente somos "bff's" pero bueno este mes es su cumpleaños y habiamos kedado el finde antes para celebrarlo nosotras solas y luego son su otra amiga el dia de su sumple d verdad, el caso es que yo con la otra no me llevo nada bien!!!! y valla si no! me dijo hoy mismo que este finde no kedara con migo que prefiere quedar con la otra porque le va a presentar a su novio!!! siempre me hace igual!! y luego me pide perdon y yo como la tonta voy y la perdono!!! ayuda!! que hago?? la perdono de esta vez tambien o le digo que ya bastaaaaa esque me dice que yo tambien soy su mejor amiga y no se... ayuda x favor!! ambas tenemos 13 años.

Ver también

G
gift_5716312
16/1/14 a las 5:43

Tu amiga es una falsa
Yo tenia una amiga igual que se llamaba Maica. Bien pues Maica se llevaba bien conmigo y con orta chica llamada Miriam. Yo con Miriam no me llevaba nada bien ya que esta chica era bastante jodida y se pasaba el tiempo fastidiando a los demas y metiendose en lios con lo cual cuando Mayca quedaba con ella yo hacia otros planes y pensaba que con la otra era igual, pensaba que dividia su tiempo entre la otra chica y yo para que no hubiera problemas.
Pues empezo a hacerme lo que a ti, quedaba conmigo y me dejaba tirada por quedar con la otra y me lo contaba como si tal cosa sabes ? como ella sabia que yo era la tonta que la perdonaba siempre ...

Me dio de lado completamente hasta que me canse de ser su pañuelito de lagrimas no mas y corte la relacion con ella totalmente. Ya cuando me llamaba porque tenia algun problema y la otra no le hacia caso pasaba de ella, ni le cogia el telefono ni me moleste en volver a hacer planes con ella total para que ?? si siempre me decia a lo ultimo lo siento no puedo esque me ha surgido tal y cual ...

Tu deberias mandar a la mierda a tu amiga o como se llame el falserio ese que tiene contigo. Hazme caso no te dara pena sino que te llenaras de tranquilidad y orgullo por haber pasado de una persona que solo te miraba como objeto a sus intereses. Besos ya nos cuentas !!

B
barrie_9365916
17/1/14 a las 16:12
En respuesta a gift_5716312

Tu amiga es una falsa
Yo tenia una amiga igual que se llamaba Maica. Bien pues Maica se llevaba bien conmigo y con orta chica llamada Miriam. Yo con Miriam no me llevaba nada bien ya que esta chica era bastante jodida y se pasaba el tiempo fastidiando a los demas y metiendose en lios con lo cual cuando Mayca quedaba con ella yo hacia otros planes y pensaba que con la otra era igual, pensaba que dividia su tiempo entre la otra chica y yo para que no hubiera problemas.
Pues empezo a hacerme lo que a ti, quedaba conmigo y me dejaba tirada por quedar con la otra y me lo contaba como si tal cosa sabes ? como ella sabia que yo era la tonta que la perdonaba siempre ...

Me dio de lado completamente hasta que me canse de ser su pañuelito de lagrimas no mas y corte la relacion con ella totalmente. Ya cuando me llamaba porque tenia algun problema y la otra no le hacia caso pasaba de ella, ni le cogia el telefono ni me moleste en volver a hacer planes con ella total para que ?? si siempre me decia a lo ultimo lo siento no puedo esque me ha surgido tal y cual ...

Tu deberias mandar a la mierda a tu amiga o como se llame el falserio ese que tiene contigo. Hazme caso no te dara pena sino que te llenaras de tranquilidad y orgullo por haber pasado de una persona que solo te miraba como objeto a sus intereses. Besos ya nos cuentas !!


Gracias por el consejo...

L
loren_9900005
18/1/14 a las 13:42


QUE ... ES BFF?

B
barrie_9365916
18/1/14 a las 18:55
En respuesta a loren_9900005


QUE ... ES BFF?

Significa
Best(mejores) Friends (amigas) For ever (para siempre) BFF

A
abiha_8789797
19/2/14 a las 22:50

Situacion parecida
mi hna tenia una amiga igual, qe siempre la trataba asi o cuando estaban con otras personas la excluía. me parece que tendrias que hablar con ella y decirle lo que te molesta y preguntarle si de verdad te considera una amiga, qe si te va a usar cuando te necesita asi no son las cosas.. tambien me parece que uno tiene solo una mejor amiga, y el resto son amigos.. yo que vos voy buscando a otra, no se valga la pena si ella te trata asi por mas que se conozcan de hace tanto
Ojala te sirva, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook