Foro / Ocio

Hola! busco amigas por cordoba.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:12
Z
zahara_5421331
18/6/10 a las 23:24

Hola!
Estoy hartita de siempre frecuentar la misma gente, que son 4 o 5 y que al final siempre nos quedamos metidos en casa...
Tengo 18 años, cumplo 19 ya prontito, me gusta leer, el cine, el cafe, la decoracion, bailar y las conversaciones interesantes.
Vivo con mi novio aqui en Cordoba (la de Andalucia) y ahora mismo estoy parada, aunque espero que sea por corto tiempo.
Me gustaria conocer gente nueva, chicas, de todas las edades yo me llevo bien con todo el mundo, ya sea para salir, o ver una peli o charlar, y si le quereis presentar vuestro novio al mio mejor!
Jeje, asi no se queda en casa aburrido.
Un beso a todas.

Ver también

J
jovina_8249523
17/7/10 a las :26

Hola
Hola yo tengo 22 años y soy de un pueblo de cordoba y me gustaria conocer a gente y salir por ahi

A
an0N_933654599z
19/7/10 a las 17:09

Ola chicas
ola wenas. me alegra leer vuestros mensajes. soy asturiana y vivo en asturias pero en enero espero irme para cordoba a vivir para hacer una nueva vida y buscar trabajo, y me interesa porder hacer amigas alli para no sentirme sola y poder conocer eso un poco mas, ya q estuve alli en semana santa.espero vuesta respuesta, si qereis mi correo es: sam_aa_232@hotmail.com. besos

H
helga_975672
2/9/10 a las 18:12

Respuesta a tu anuncio
Hola naisy¡¡¡

Yo soy charo y tb busco conocer gente por cordoba, yo tb vivo kon mi novio desde ace 3 años, si kieres nos enviamos privado kon msn y charlamos, a ver si kongeniamos...

saludoooooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook