Foro / Ocio

Hola chicas!! busco amigas para salir por málaga

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 15:09
G
galya_7904775
12/12/12 a las 10:45

Hola chicas! yo tengo 26 años y busco amigas con las que salir a tomar algo a una terrazita, de tapeito, al cine, de compras o simplemente a dar una vuelta por no estar en casa encerrada todo el dia.
mis amigas cada una a hecho su vida y no nos vemos. no tengo novio por lo que salgo poco muyy poco.
os dejo mi e-mail por si quereis hacer un grupito.
linnda-the-best@hotmail.com
un saludo chicassss!!!

Ver también

V
vasili_6043213
26/12/12 a las 16:02

Hola
Buenas no soy chica pero estoy en una situación parecida y mnecesito salir más, agregame si quieres alejandrovillalbamora@hotmail. es

L
lyn_8066405
18/1/13 a las 14:16

Yo también quiero saliiiir
Holaa! yo he llegado a Málaga este curso para estudiar aquí. Tengo 25 años y, aunque he conocido a bastante gente, no me siento integrada en ningún grupito en especial, cada uno va a lo suyo.... He visto que tenéis un grupo en facebook y me he unido, a ver si me aceptáis y sé más de vosotr@s jeje

V
vasili_6043213
18/1/13 a las 15:09
En respuesta a lyn_8066405

Yo también quiero saliiiir
Holaa! yo he llegado a Málaga este curso para estudiar aquí. Tengo 25 años y, aunque he conocido a bastante gente, no me siento integrada en ningún grupito en especial, cada uno va a lo suyo.... He visto que tenéis un grupo en facebook y me he unido, a ver si me aceptáis y sé más de vosotr@s jeje

Hola
hola yo estoy en un grupito que salio de aqui, si quieres entrar agregame y nos vamos conociendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir