En respuesta a amber_5793661
Perdona pero...
eso de que no teno ni idea es tu opinión y tan respetable como la mia que se muy bién de lo que hablo te lo aseguro no eres la unica persona del mundo que tienes esta raza y sobre perros se bastante no tengo nada en contra de los caniches es más me gustan como cualquier perro y cualquier otro animal,realmente te podrias sorprender hay que ser un poquito más respetuoso con las opiniones de las personas que los tuyos no sean propensos a esos problemas no quiere decir que la raza no lo sea y lo de pija.....perdona pero haber si tienes un poquito de respeto que aqui nadie ha insultado esto es un foro y cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera o lo que sabe asi que por favor te pido que no te dirijas a mi con faltas de respeto y más sin conocerme de acuerdo????ademas no tengo por que darte explicaciones de lo que se o de lo que no se sobre animales alomejor te sorprendias muchacha¡¡¡¡
Ni mucho menos te keria ofender
igual te he molestado x la letra grande, escribo asi,x k sino ,no veo.pero yo respeto al todo el mundo,lo unico k te puedo asegurar eske esta raza ni son pijos ni necesitan cuidades distintos a los demas perros y animales de compañia. son como nosotros y sobretodo si los tenemos en nuestra propia casa...necesitan sus limpiezas, pero como dices k ya lo sabes,ya lo sabras. cartilla y limpieza en regla. otra vez si te diriges a mi ... soy señora, no muchacha.un saludo. y ke kede claro¡¡¡¡ yo no tenia intencion de molestarte. si lo he hecho, te pido perdon. pero k sepas k en toda mi familia , tenemos 4 caniches. digo yo, k algo sabre, en tantos años.